Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esto que siento por vos no es real es nada mas una ilusión de mi subconsciente porque por dentro sufro por la necesidad de afecto que jamas se brindo la realidad es que aún que yo me diga y me repita varias veces que me gustas no es verdad quien ja quien creería que alguien como yo tuviera...
Cupido,cupido,cupido. No entiendo porque te volviste a meter. En mi vida de nuevo. Justo cuando por fin era feliz en mi soledad. Justo cuando pense que todo estaba bien. Vienes tu con una hermosa chica...
Este silencio realmente me conmueve. Esta paz sin ruidos que estorben o molesten. Esta noche decidi tomarme el tiempo. El tiempo de analizar a la luna. Siempre me pregunte porque siempre brillaba. Tanto nunca encontré la respuesta...
Este silencio realmente me conmueve. Esta paz sin ruidos que estorben o molesten. Esta noche decidi tomarme el tiempo. El tiempo de analizar a la luna. Siempre me pregunte porque siempre brillaba. Tanto nunca encontré la respuesta...
Yo vivo en el silencio . Cuando me levanto lo único que veo a mi lado. Es el bello rostro de la soledad. Me imagino a una chica que no esta conmigo . Sueño que no estoy solo . Sueño que no me...
Yo no se que pensar ni siquiera se me ocurre que decir . Por eso yo e decido vivir mi vida en el silencio en la soledad . Vivire donde no tendre que decir nada donde no tendre que expresar . Vivire donde solo este la soledad y el silencio . Realmente me canse de esperar cosas que se que no...
Le queria contar que una noche estaba en mi y me senté en el suelo de mi patio. . sali afuera un momento y bueno observe el cielo esa noche tan brillante...
Mi mayor pecado fue pensar que estaríamos juntos. Que finalmente iba a poder besar esos suaves y bellos labios. Realmente yo pensé que por fin podría decir tu...
Y pasan los dias y no se que hacer con este sentimiento que llevo por ti. No quisiera arruinar nuestra amistad pero lo que daria por un beso tuyo por un te quiero...
Jamás pensé encontrar a alguien tan bella. Jamás pensé encontrar una luz que me dirigiera en mi camino que me guiará por el buen camino . Jamás pensé encontrar un tan bello ángel como tu...
Como quisiera que existiera un mundo paralelo donde ya no exista la distancia que nos aparta donde la pequeña posibilidad que tengo de poder ser tu novio ya no es 1 si no que es 100. Donde un beso tuyo cambie todo mi mundo donde una sonrisa tuya...