Contenido reciente de arantxa mildred

1. A

Tus Ojitos Miel

Hoy no es un dia normal, hoy tu has destrozado todos mis sueños, ¡traicioname una vez mas! Llorare desconsolada como la ultima vez, maldiciendo tus ojos miel, ahogando mis sueños entre lagrimas y sangre... Te necesito todo el tiempo cerca de mi, necesito que tu luz siga destruyendome...
  2. A

Falsedad no digas nada

Falsedad no digas nada no extrañare nada de ti. Falsedad no des ni un suspiro no voy a quebrarme ante ti de nuevo aunque sigas escupiendo en mis sueños... girare hasta hundirte. Recuerda cuando el sueño era de los dos, recuerda la noche tierna y perfecta, mira atraves de mis ojos y...
  3. A

Como El Dia Mas Frio De Mi Vida

gracias por la bienvenida.Si en verdad tomo en cuenta los comentarios y sugerencias...por lo que tambien me pregunto si estare en el tema correcto.
  4. A

gracias tambien por tu comentario.Tomo en cuenta tu sugerencia.
  5. A

muchas gracias por tu comentario y mas por tus sugerencias.En verdad las tomare en cuenta.
  6. A

Como el día mas frío de mi vida… abriendo la puerta de tu pasado, Descubriendo que tus heridas aun están sangrando. Como el cuarto más oscuro… Tu y yo dentro de el, y tus ojos iluminando mi alma. Como el dolor en mi pecho… prende fuego a la culpa, ¡termina con la mierda de mi vida...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás