Contenido reciente de ARANDANNA

1. ARANDANNA

Ones

Les platjes del teu País són molt semblants a la que descric. Jo sóc de Mallorca. Però no hi visc, desgraciadament. Moltes gràcies per venir a passejar-hi. Petons.
  2. ARANDANNA

En tiÓ

[FONT=Tahoma]Amb amics i un gran sarró [FONT=Tahoma]fem la ruta del Tió. [FONT=Tahoma]Aneu llegint els trossets [FONT=Tahoma]de la història del tronquet. [FONT=Tahoma]Dins el bosc que no té fi [FONT=Tahoma]on hi ha flors que mai no heu vist [FONT=Tahoma]en Tió hi viu, molt trist...
  3. ARANDANNA

Mar

Gracias por tus palabras y estrellitas. Un gusto que pases por mis palabras. Muchos besos.:::hug:::
  4. ARANDANNA

Mar

[FONT=Georgia][FONT=Tahoma]Pradera de [FONT=Tahoma]inmensidad [FONT=Tahoma][FONT=Georgia]ondulante hierba verde [FONT=Tahoma][FONT=Georgia]que de mi vista se pierde. [FONT=Tahoma][FONT=Georgia]Late con intensidad [FONT=Tahoma][FONT=Georgia]un corazón de ciudad...
  5. ARANDANNA

Claredat i Nit de Poble

Ja en les primeres estrofes m'he descovert amb un somriure d'enyorança. Tot era tant senzill a les nits del poble. Moltes gràcies per fer-nos-hi retornar per uns moments. Petons!:::hug:::
  6. ARANDANNA

Dia-a perd?ure musuak

Cómo quisiera haber podido entender algo tan precioso sin necesidad de traducción. Muchos besos:::hug:::
  7. ARANDANNA

Luna de ciudad

Encantada de conocerte y de que te haya gustado mi poemita. Besos.
  8. ARANDANNA

Luna de ciudad

¡Hola Lluvia! Gracias, tus estrellitas si se ven desde aquí. Muchos besos.
  9. ARANDANNA

Ones

Estimat Jaugori!!! Encantada de tornar a parlar amb tu. El meu Mediterrani, el que tu tant be coneixes. És preciós tot el que em dius. Gràcies. Petons.:::hug:::
  10. ARANDANNA

Luna de ciudad

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia]Miro arriba y no te veo. [FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia]Desde aquí no puede ser, [FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia]luminoso anochecer [FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia]de destellos llena el cielo. [FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia]Hace tiempo no te...
  11. ARANDANNA

EL PIRATA I LA RATETA (infantil)

:::banana:::PUES SI TE MANDO OTRO ABRAZO Y UN BESO DE PROPINA!!!:::hug:::
  12. ARANDANNA

SÓc una patata?

[FONT=Century Gothic]Si jo fos una patata [FONT=Century Gothic]m’avorriria d’allò més. [FONT=Century Gothic]M’imagino no fent res [FONT=Century Gothic]mig dormint sota la mata. [FONT=Century Gothic]- I si agafo les maletes [FONT=Century Gothic]i me’n vaig a veure mon...
  13. ARANDANNA

El meu castell

moltes grÀcies. És una terra molt maca. Sempre ets ben rebut. Petons.
  14. ARANDANNA

Estrellas

Me gusta que te guste. Realmente es sencillo porque a la hora de escribir, expreso lo que pienso con palabras sencillas. Gracias por pasar por aqui. Besos.:::lengua1:::
  15. ARANDANNA

Estrellas

Gracias por tu bienvenida. Ya hace un tiempo que llegué aquí, pero tengo un horario de trabajo tan irregular que no me permite entrar tanto como quisiera. En Buenos Aires tengo a mi amiga Nélida que conocí aquí en Catalunya. Gracias por todo. Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás