Contenido reciente de arancha

1. arancha

bajo la luna del caos cap 1 part 3

espero que les guste como va la historia =) bess para todos y todas
  2. arancha

bajo la luna del caos cap 1 part 3

[FONT=&quot]Ella no se lo pensó dos veces, no permitiría que él ni nadie intentaran aprovecharse de ella. Empujó con todas sus fuerzas al muchacho que cayó de espaldas sobre la nieve y casi la lleva con él. [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [FONT=&quot]¿A ti que te pasa?- dijo él enojado...
  3. arancha

Abre las puertas de tu corazon

tienes toda la razón y muchas gracias por leerme sabes?? tienes mucho talento mandame todos los enlaces que vayas sacando los leere encantada bess para ti
  4. arancha

bajo la luna del caos cap 1 part 2

[FONT=&quot]Ella, precavida miraba a todos lados, tenía la sensación de que aquel chico aparecería en cualquier momento para sorprenderla, caminó despacio y cuando pasó la esquina soltó un suspiro. La calle estaba abarrotada, como siempre, y la multitud se agolpaba frente a una de las múltiples...
  5. arancha

bajo la luna del caos

cap 1 [FONT=&quot]Caminaba por las calles de su ciudad, iba sola como casi siempre, tenía que comprar unas cosas porque el día siguiente empezaba el instituto. Esa calle estaba normalmente abarrotada de gente, pero, ese día, estaba como desierta. A ella eso no le daba muy buena espina y...
  6. arancha

mi pequeño jilguero

Estefano corrió todo lo que pudo por el lago pasillo de mármol que hacia resonar con sus botas de cuero negro hasta los muslos. Estefano era el heredero del trono Italiano, era alto, de cabellos negros he indómitos como los de su madre, era alto y fuerte como su padre y siempre sonreía, tanto...
  7. arancha

Siempre te he observado

gracias por vuestros comentarios sois muy generosos, no me merezco tanto bss para todos
  8. arancha

Siempre te he observado

[FONT=&quot][FONT=Verdana]Dulce brisa de verano, no juegues más con su pelo, no acaricies su cara, no te lleves sus palabras. Agua salada, no le atrapes en tus brazos, no lo envistas, no lo lamas. Estrellas, lindas estrellas, no miréis desde el cielo, no iluminéis su rostro, no me metáis...
  9. arancha

Te siento

la escritura es una de las más bellas cosas inventadas por el ser humano, merece un pequeno homenaje aunque no me considero buena escribiendo creo que muestro mis sentimientos con sinceridad, y por ello creo que este poema es capaz de llegar a todos los de este maravilloso portal bss para todos
  10. arancha

Te siento

gracias por tus correciones Ciela siempre gusta que te corrijan así podré llegar algún día a mejorar gracias de nuevo bss para ti y tambien para guadalupe
  11. arancha

Te siento

Te siento latir en mis dedos, guío mis caricias sobre tu piel blanca, dejando el rastro negro de mi alma mancillada. Veo la luz en tu sonrisa, me cuentas historias increíbles o de vidas ya vividas, volviendo a besarme sin reparos. Agarro con fuerza tu mano, no quiero perderte. Siento tu...
  12. arancha

3009 tras la destrucción

Es el fin, y lo peor de todo es que lo hemos provocado nosotros mismos, es hora de que la especie más destructiva del planeta se extinga por siempre, así, el planeta ser verá liberado de la pesada carga que hemos estado vertiendo sobre sus frágiles hombros. Ya no existe casi ninguna especie...
  13. arancha

sola (cap 1)

Los días que se avecinaban serían duros, no se sentía con fuerzas para poder enfrentarse a ellos y mucho menos en las condiciones de inferioridad en la que estaba. Por primera vez en toda su vida se sentía sola. Andrea había tenido su corta vida de 16 años plagada de dificultades y desastres...
  14. arancha

canción de las trincheras

todos perdemos algo cuando hay guerras algunos solo la inocencia, otros algo mas
  15. arancha

Te necesito

el amor es así... siempre hay quien es el valiente y quien es el indeciso preciosos poema

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás