Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Honduras del Tiempo
¿Cuántos años pasaron del día en que recibí el mapa? ¿Cuántas décadas son las que transcurrieron de aquel éxodo? Con hilos bordeados de tristezas. Pero que también tenía una esperanza, dos colores y, al General.
Es recién ahora que me atrevo a contar aquel suceso...
Para Leonardo Favio
[FONT=georgia]El día se termina y mi jardín está triste,
nose ni siquiera cómo decirte adiós,
solo se, que hoy el cielo se partió en dos
y en una nube de claveles tu ascendiste
Vas para encontrarte con aquel pequeño,
al que no pudiste acariciar y a la playa lloraste,
pero...
El primer amor, uufff es talvez el punto de quiebre en que uno empieza a dejar la niñez. Bueno, que sigas aprendiendo, aquí las personas son muy amables y ayudan, creo que hasta en exceso ja.
¿Como le va? Bienvenida, aquí hay mucho para compartir y la verdad es agradable la experiencia de ver en otras personas sus creaciones. Ojala disfrutes del lugar. Saludos.
Hola ¿Cómo estas?, bienvenida y que disfrutes del sitio. Aún estoy conociendo el sitio y a sus integrantes, la verdad es enorme, yo me pierdo jaja. Pero siempre hay personas predispuestas a dar una mano, con mucha calidez, o bien a leerte y comprenderte, que seria mi caso. Saludos!