Contenido reciente de Aramis_Arg

1. Aramis_Arg

Reencarnar en el amor

Saludos, y que sigas bien!
  2. Aramis_Arg

En vigilia

Me gusta, se hacen sentir las palabras. Abrazo!
  3. Aramis_Arg

Honduras del Tiempo

Honduras del Tiempo ¿Cuántos años pasaron del día en que recibí el mapa? ¿Cuántas décadas son las que transcurrieron de aquel éxodo? Con hilos bordeados de tristezas. Pero que también tenía una esperanza, dos colores y, al General. Es recién ahora que me atrevo a contar aquel suceso...
  4. Aramis_Arg

Para Leonardo Favio

Es realmente duro ver como los grandes artistas nos dejan. ;(
  5. Aramis_Arg

Para Leonardo Favio

Para Leonardo Favio [FONT=georgia]El día se termina y mi jardín está triste, nose ni siquiera cómo decirte adiós, solo se, que hoy el cielo se partió en dos y en una nube de claveles tu ascendiste Vas para encontrarte con aquel pequeño, al que no pudiste acariciar y a la playa lloraste, pero...
  6. Aramis_Arg

Trasnochada

Ahh no había visto esto que escribiste compatriota, muy bueno, varios experimentamos las sensaciones, buenas y malas, de no poder dormir.
  7. Aramis_Arg

Nuestro Secreto

El primer amor, uufff es talvez el punto de quiebre en que uno empieza a dejar la niñez. Bueno, que sigas aprendiendo, aquí las personas son muy amables y ayudan, creo que hasta en exceso ja.
  8. Aramis_Arg

Noche cerrada

Lindo la verdad. Gj (y)
  9. Aramis_Arg

Nuestro Secreto

Se experimenta varios sentimientos a medida que uno avanza en la lectura, me hizo bien leer. Buen trabajo.
  10. Aramis_Arg

Muy buenas.

Que disfrutes del foro!
  11. Aramis_Arg

Un abrazo para todos

¿Como le va? Bienvenida, aquí hay mucho para compartir y la verdad es agradable la experiencia de ver en otras personas sus creaciones. Ojala disfrutes del lugar. Saludos.
  12. Aramis_Arg

Buenas y poéticas noches, soy Keiju

Hola ¿Cómo estas?, bienvenida y que disfrutes del sitio. Aún estoy conociendo el sitio y a sus integrantes, la verdad es enorme, yo me pierdo jaja. Pero siempre hay personas predispuestas a dar una mano, con mucha calidez, o bien a leerte y comprenderte, que seria mi caso. Saludos!
  13. Aramis_Arg

El adiós de un extraño.

Me gustó y me alivió el final ^^.
  14. Aramis_Arg

Cosa molesta

Excelente, me gustó mucho, y lo compartiría con algunas amigas jeje.
  15. Aramis_Arg

Espero tener màs suerte

De diez! gj (y)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás