Contenido reciente de arami

1. A

Si Pudiera

arami muy lindo fundirse en palabras esamar¡'
  2. A

En el corazón de los obreros su nombre se levanta antes que el sol

POESIA_AUTOR.ALBERTO HIGALDO A LENIN. El corazón de los obreros se levanta su nombre se levanta antes que el sól. Lo bendicen los carretes de hilo desde lo alto de los mastiles de todas als maquians de coser. Pianos de la época las maquinas de escribir sonotas en su honor Es el...
  3. A

Mi Rutina

bueno.. no ahy nada mas sublime. q nos ispire que la naturaleza..pero recuerda . q lobello de la vida., esta en nuestros actos. bueno tuescrito.chau
  4. A

Mi trozo de ciudad

me gusta la descriencion.,narracion. la melancolia y la pena . aveces nos hacen frios .. y humanos.. bienvenido .'''un beso desde peru aramis...
  5. A

cuando te siento lejos

QUOTE=arami;286250]hola amix .me ha gustado . la censilles y al historia .q revela q.el amor . nos hace decir y sentir ,mas haya del tiempo y de la distacia. .del fin y de la eternidad .la ausencia del amado nos hace escribir. y callar..muy bueno chau un beso desde peru.. arami..[/
  6. A

cuando te siento lejos

hola amix .me ha gustado . la censilles y al historia .q revela q.el amor . nos hace decir y sentir ,mas haya del teimepo y d ela discatcia. .del fin y de la eternidad .la ausencia del amado nos hace escribir. y callar..muy bueno chau un beso desde peru....
  7. A

falso

hola bueno tu escrito..recuerdo . q todo aquel que ame . es un escritor . que auque plasma loque siente y piese .¿'q se basa de los sentimintos ,. pero q verdad has dicho hoy . aveces la pena . o la perversidad del alma y el corazon . humilla el titulo de poeta.. pq son los actos . la...
  8. A

El Cielo Es Tan Oscuro Como La Soledad

EL cielo es tan oscuro como la soledad. Las horas pasan sin compás ,sin rejot y yo sigo mirándote como miro la soledad.. .ahí mi cielo eres como la soledad .el no tenerte me deja sin luz, sin días. Solo es oscuridad de ti. Pienso en ti .. y me abandono ala soledad..Sin ti no existe nada...
  9. A

El Cielo Es Tan Oscuro Como La Soledad

EL cielo es tan oscuro como la soledad.[/U] Las horas pasan sin compás ,sin rejot y yo sigo mirándote como miro la soledad.. .ahí mi cielo eres como la soledad .el no tenerte me deja sin luz, sin días. Solo es oscuridad de ti. Pienso en ti .. y me abandono ala soledad..Sin ti no existe...
  10. A

Quin soy...?

hola buena ... esprecion de sentimientos y pensamientos ...quizas una realidad me haz hecho recordar a vallejo ...y al amuta'jose carlos mariatigue tu eres quin quieres .ser .pq cad auno dirige su vida chua un besote
  11. A

un dia

[LEFT]inquietud permanente,movimientos sin compas del cuerpo.solo dias asi ..solo horas en silencio y gritos al llegar la noches dias asi horas .sin segundos.un minuto ,un pensamineto..vacio del tiempo no existente un acto..sin razon buscando una razon o un fin poque sobre vivir .fortaleza...
  12. A

oscuridad perfecta..

[B][FONT="Arial Blaccuando estoy contigo y veo al el sol marchar ... ,me dice adios ,su mirar no es la misma.... nunca'' y biene la luna con su oscuridad perfecta y se escucha un grito ..del viento es mi voz callada ... . cuando veo la oscuriad y mi alma irse ..ya nose si aun tengo corazon...
  13. A

caricias..

Mi amado eres la eternidad cuando te beso y me besas con pacion ,sin palabras..,mi gran amor cuando tu me tocas existe la razon .el sentir amor .y pacion.. .Amado mio tus besos son carias y tus palabras son la perdida de la cordura cuando te beso y nos miramos entre risas y silencio...
  14. A

Muralla y almas

holaa muy cierto dariamos el alam por amor todo ser una sola alma .bella y tranquila forma de decirlo un placer leerte.un beso desde peru pilar arami
  15. A

Para ti

hola hermoso , censillo y entretenido. el amor nos hace soñar o entrar en locura . perder la razon,.deseos del corazon .''' un beso desde peru un placer leerte.. pilar arami

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás