Contenido reciente de ARAGON 1º

1. A

Quisiera

Muy amable por su comentario . Le soy sincero , me gusta escribir pero no lo hago con asiduidad ,he de confesar que soy motivado la fragancia de un amor imposible y yo desde mi soledad la sueÑo en letras.he aquÍ el resultado . Nuevamente gracias.
  2. A

Quisiera

Muchas gracias , mi humilde opiniÓn es que para escribir de esta forma , se necesita ,mucho mas que letras,mas que una pluma y un papel , se necesita , sentir, se necesita estar enamorado . Besos.
  3. A

Quisiera

Muchas gracias por sus palabras
  4. A

InvocaciÓn

Gracias , nuevamente, lo felicito por sus reconocimientos .
  5. A

InvocaciÓn

Muchas gracias sr.
  6. A

Quisiera

[FONT='\'Comic Sans MS\', Arial, Helvetica, sans-serif']Gracias, fui invitado a participar por parte de una amiga mía que publica aquí en mundo poesía la encuentras como flor de loto3 , Y PUES ME HE ANIMADO Y TRATO DE , EXPRESARME A MI MANERA Y ESPERO APRENDER DE LOS QUE SABEN.
  7. A

InvocaciÓn

Estoy aquÍ en este bosque invocandote. Con mi corazon solitario. Dama misteriosa. Aparesistes en mis sueÑos en mi sueÑos te vi en penumbras en un bosque como este. Yo dormia sobre un colchon de hojas. No te escuche llegar. Pero tu aroma me saco del sueÑo profundo ayi estabas tu angelical, tu...
  8. A

Quisiera

[FONT=comic sans ms]Descubrí tus ojos,[FONT=comic sans ms]Seduciendo a la noche. [FONT=comic sans ms]He visto tu silueta a contra luz, pasearse por el jardín. La luna abrumada por tu belleza,se oculta y te pierdes en la oscuridad. Quisiera ser luz de luna para guiarte en tu camino. Quisiera ser...
  9. A

Angel negro

Quise subir un nuevo material y me quedo aqui , disculpen , espero alguien me ayude . Para que lo vean como el que escribÍ anteriormente gracias. E fin quedo el borrador y el editado , un abrazo , si hay alguna forma de sacarlo , les agradezco me digan como para no ,desmejorar el formato de esta...
  10. A

Angel negro

[FONT=book antiqua]EN SUEÑO [FONT=fixedsys]Contemplando tu rostro,bañado por la luna y tu cabello terso. Descubrí tus ojos,seduciendo a la noche He visto tu silueta contra luz, pasearse por el jardín. La luna abrumada por tu belleza, se oculta y te...
  11. A

Angel negro

ANGEL NEGO En el transcurso de los siglos he visto como el hombre a evolucionado, para satisfacer sus necesidades. Muchas justificadas otras no. Para bien o para mal ha evolucionado. Lo que no ha evolucionado es en su lenguaje, palabras que significan varias cosas y otras que reamente no...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás