Contenido reciente de APOLO DE CITARA

1. APOLO DE CITARA

tal vez

tal vez si me amaras sentiría lo que es vivir no seria el guiñapo de hoy no caminaría como robot tal vez si me abrazaras me besaras o acariciaras sentirías mi vida y yo la tuya mitigarías el frío apagarías mi sed tal vez pediríamos mas y estaría yo en paz mirando tus ojos, tu sonrisa...
  2. APOLO DE CITARA

vuelvo a ser yo

[FONT=Arial]Yo era un tipo [FONT=Arial]Que andaba por ahi [FONT=Arial]Sin mas de lo que sucedia [FONT=Arial]Sin mas de lo que vivia [FONT=Arial] [FONT=Arial]Pero apareciste tu [FONT=Arial]Y me aventure a soñar [FONT=Arial]A imaginar que podia pasar [FONT=Arial]Que al igual que...
  3. APOLO DE CITARA

Precipitar

En efecto ojala y las paredes como el techo sean permeables
  4. APOLO DE CITARA

Precipitar

[FONT=Arial][FONT=Calibri]Precipite por sentir que aquella noche [FONT=Arial][FONT=Calibri]tus ojos me decian ven [FONT=Arial][FONT=Calibri]En tus labios brillaba ven [FONT=Arial][FONT=Calibri]Tu cuerpo expresaba ven [FONT=Arial][FONT=Calibri]Precipitar por ir a contrarreloj...
  5. APOLO DE CITARA

Anuncio clasificado

Wow extremadamente bueno puedo poner mi numero tambien en ese clasificado?
  6. APOLO DE CITARA

Creacion de la soledad

Muchas gracias k bueno k gusten mis poemas :)
  7. APOLO DE CITARA

Creacion de la soledad

[FONT=Arial]Creación de la soledad [FONT=Arial]Puse en tus ojos la luz [FONT=Arial]Que iluminaria las noches oscuras [FONT=Arial]Y en tu cuerpo el calor [FONT=Arial]Que mitigaría el frio de la soledad [FONT=Arial]Dibuje en tu sonrisa la tranquilidad [FONT=Arial]Que mis tiempos de furia...
  8. APOLO DE CITARA

mi fantasia cada noche...

Mas inversion en esos sueÑos y kisas asi se solidifiken
  9. APOLO DE CITARA

poema frutal

Divertido tu poema amigo
  10. APOLO DE CITARA

esta tarde vi llover

si muy hermosos recuerdos me llegaron la belleza de la vida
  11. APOLO DE CITARA

esta tarde vi llover

Esta tarde vi llover Esta tarde vi llover y la infancia recordé Los días en que sobre charcos saltaba Cuando objeto que flotara era la barca en que navegaba Cuando corría por las calles Y resbalaba por el fango Más de una vez me di un santo catorrazo Y reía, si reía a carcajadas Cuanto...
  12. APOLO DE CITARA

A la tercera va la vencida....

asi fue sin el resultado que habria querido pero en fin habra que ver otros horizontes
  13. APOLO DE CITARA

Quimera

Que seran la esperanza o la necesidad de amar la que nos hace soÑar y entrar en estas colosales quimeras que se acaben y se vuelvan realidad
  14. APOLO DE CITARA

me gustas tanto

Renaciendo de las cenizas de las ilusiones que las descepciones queman
  15. APOLO DE CITARA

De esta soledad

Magico poema

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás