Contenido reciente de Apocalipsisdesafiro

1. Apocalipsisdesafiro

Alguna vez fuiste libre

Quien realmente puede decir que ha sido libre Acaso haz intentado expresar en voz alta tus más íntimos sentimientos O publicado sin rencor los dolores que te han causado un desamor Quizás haz abierto sin temor tu corazón ...amando sin contención Exponiendo al mundo la transparencia de tu...
  2. Apocalipsisdesafiro

Flor en botón

En sueños jamas imagine encontrar a tu amor es como lluvia fresca que purifica y disipa mis sentidos e ilumina cual luz potente y destellante de sol mi alma..aliviando dolores pasados subsanando y sellando cada grieta en su interior.. siento de a poco renacer los sentimientos que antes...
  3. Apocalipsisdesafiro

Madre

Me diste la vida con el último aliento de tu vida Demostrándome que tu amor no tiene límites Te llevó corriendo en mis venas.....pues soy producto de tu gran amor Por esa razón me convertiste en un ser especialmente querido En la premura de tu partida me fue imposible retener tu rostro Sin...
  4. Apocalipsisdesafiro

Mendiga de amor

Las palabras expuestas en mi mensaje anterior son sólo imaginarias......algo que simplemente redacte cual episodio de una novela...no se esmere tanto en analizar algo que no es real....solo jugueteo con las palabras...dicbo esto.....asimismo no me consideró de una partícula de poeta.....pero si...
  5. Apocalipsisdesafiro

Apocalipsis de Safiro su descripcion

Piedra preciosa forjada en el caldero del desamor... Fuente inagotable de reivindicación y subordinacion Fortaleza inquebrantable frente a delirios e infortunios de amor Ninfa mística dispuesta a lapidar y castigar con mi pincel a quien lastime a un incolume corazón Muestra viviente de que...
  6. Apocalipsisdesafiro

Purificacion

Al pie de mi roble favorito..hojas caen a mis pies, mientras gotas de lluvia lavan mi rostro como agua bendita de reivindicación.... He venido a mi lugar de siempre a purificarme...a buscar fortaleza...a desahogar las penas que laceran mi corazon...a arrancar de mi alma todo sentimiento que...
  7. Apocalipsisdesafiro

Alma errante

El silencio en la madrugada de pronto se rompe con un gemido agudo desconsolador Dicen...emitido por un alma errante infeliz ....que cada media noche inicia su búsqueda hasta el primer rayo de luz del sol....llamando e invocando el nombre de su amado perdido que prometió regresar y nunca más...
  8. Apocalipsisdesafiro

Refugio de amor

En la cima de la montaña más alta guardó en sigilo el destello de nuestro amor Lejos de las manos despiadadas de la desilusión, al igual de las miradas frívolas de la envidia y la traición Quienes mis amores pasados hurtaron de raiz sin compasión Desde entonces ..cada noche ruego a la luna...
  9. Apocalipsisdesafiro

Apocalipsis de Safiro

Una vez fuí deshojada cual flor en botón sin compasión sacrificada por el monstruo de la pasión que me arrastro a las profundidades de mi inframundo donde catastróficamente me dilui destruyendo hasta el más mínimo rincón de ternura que habitaba en mi interior No es de jactarse pero me he...
  10. Apocalipsisdesafiro

Sarcasmo quien sabe

Tu lector ansioso de poemas creados por almas que a hurtadillas y en el silencio de la noche claman ser escuchardas por el universo manifestando su sentir y aflicción tu vicio se acrecenta sin limitación con cada palabra que en la clandestinidad tus ojos descubren como deshojando una flor en...
  11. Apocalipsisdesafiro

Espejismo de mí

En mi rincón a solas me sumerjo en lo profundo de mis pensamientos…..de a poco empiezo a examinar lo que del mundo escondo en mis adentros mis sueños coartados, mis expectativas y aspiraciones de vivir, mis esperanza de ser feliz, mis desaciertos, mis fallas…. Cada faceta de mi vida se...
  12. Apocalipsisdesafiro

Mendiga de amor

A la distancia e impávida veo con agonía la desbordada pasión que en las sombras dos amantes se profesan sin pudor mientras me trastorna la idea de no haber experimentado igual sensación. Me extasía solo de pensar que pude haber sido yo... Seduciéndome el sonido de cada susurro de amor pobre...
  13. Apocalipsisdesafiro

Esclava de mí mismo

Soy un alma libre de esencia pura esclava de mi mismo prisionera por mi propia voluntad en la balsa de mi cuerpo temerosa de exponer mis sentimientos de enamorarme nuevamente por completo dejar de ser todo para luego convertirme en nada de llorar hasta quedar sin aliento de perder la fe...
  14. Apocalipsisdesafiro

A mi mascota querida

Eres mi mascota preferida...fiel y amorosa sin condición mi compañera de vida...mi confidente silencios, cual diario interior en cada momento de tristeza o melancolía...tus ladridos me obligaban a retornar a la realidad y recobrar la razón mientras tu saltos y juegos me hacían sentir...
  15. Apocalipsisdesafiro

Cobarde

Mi aflicción se debe a tu tiranía Tu constante desdén Mirada frívola y pensamientos minúsculos de lo que es el amor Aleja de mi tu mala sombra de ave de rapiña No hay marcha atrás Mermaste la fuente de mi amor Que cual sanguijuela chupaste lo mejor de mi esencia sin compasión Hoy levantó...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás