Contenido reciente de Aomas

1. Aomas

Ojos de Amor

hermoso me encanto!
  2. Aomas

y de que sirvio?

Gracias por sus comentarios.
  3. Aomas

Poema De Adrián.

:::wub::: No se mucho de poesia, pero siemrpe se lo que me gusta y este me gusto mucho.
  4. Aomas

y de que sirvio?

De que sirvio haberte amado, de que sirvieron esas noches sin dormir, cada palabra dicha, cada caricia dada. De que sirvio haberte amado, si cuando la penumbra nos toco tu solo corriste muy veloz De que sirvio haberte amado si cuando la prueba por fin llego todo en rojos te quedo. De...
  5. Aomas

Adoro tu...

jajaj pobre mujer, se nota que era super linda jajaja vaya pero que buenos gustos tienes muchacho!
  6. Aomas

y si te amo...

Gracias por leer mis revoltijos.
  7. Aomas

y si te amo...

[FONT="Book Antiqua"]Y si te amo... Como comenzar a decir mi primer te amo? como iniciar un camino juntos? como levantarme sin temor de volver a caer? Y si te amo... Cada manana besare tu frente cada tarde besare tus labios cada noche dormire entre tus brazos. Y si te amo... Mis...
  8. Aomas

Un Amor ha muerto!

Aveces no sabemos si es peor la cura o la enfermedad. Me identifico con tu poema. :(
  9. Aomas

y yo?

[FONT="Georgia"]Se cierra toda puerta, toda ventana Camino sin rumbo fijo, buscando una salida Sueño con verdes campos y flores de jazmín. Sueño que despierto a tu lado, sueño, sueño Todo lo convierto en un sueño que se convierte en pesadilla. AL despertar solo veo desolación, muros de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás