Contenido reciente de AntonioMuuu

1. AntonioMuuu

Musas perdidas.

Muchas gracias!!
  2. AntonioMuuu

Heroína es la palabra.

Gracias!!
  3. AntonioMuuu

Versos con "B" de Besos.

Verso con peso, Beso con versos, Verso con besos, Converso con Besos, Convenzo con versos, Besos obsesos.
  4. AntonioMuuu

Heroína es la palabra.

Muchas Gracias!!
  5. AntonioMuuu

Heroína es la palabra.

Barrendero de Besos, heroína en jeringuilla y sin capa, encerrado en un mundo de cuatro paredes, los versos me hablan, las musas no están pero no callan, el verbo me enloquece y la prosa me engaña. Barrendero de versos la droga de la palabra en tus labios descansa.
  6. AntonioMuuu

Musas perdidas.

Muchas Gracias amigos, me he basado en sabina, que plasma con un precioso vocabulario la realidad actual
  7. AntonioMuuu

Caída

Muchas gracias, saludos!!
  8. AntonioMuuu

Despertad

Muchas gracias Jorgee!!
  9. AntonioMuuu

Tu...

Si, tu, tu que me lees, para mi eres como el aire, ni te veo, ni te siento, pero te anhelo y te necesito, tu, tan bella como el mar, tus ojos se clavan en mis pupilas y al igual que las olas en la orilla tus labios rompen en mi cuello y así poder rodearte con mis brazos cual rosa rodeada...
  10. AntonioMuuu

Musas perdidas.

Eran dos musas confusas en una playa varadas sintiendo como la brisa, la coca, el viento sus espaldas apuñalaba no eran mas que dos musas con ojos como Niagaras el rimel por los suelos y las bragas en las alzas el pesar, el dolor, la amargura recorrían sus espaldas ya era tarde pues la...
  11. AntonioMuuu

Caída

Alzo la vista por encima de las montañas, mentira, mi única ventana se empaña, fuera hace frió, ella llora y mis amigos me engañan, siento ese helor en mi espalda, todo era mentira, una simple patraña tu eras mi todo y ahora yo no soy nada.
  12. AntonioMuuu

Despertad

Muchas gracias Ale :) :)
  13. AntonioMuuu

Despertad

muchas gracias, intentare solucionarlo en los siguientes este es el primero.
  14. AntonioMuuu

Despertad

Con lo el "camino ya en el 31 andado" me refiero al camino y cambio que se hizo en España para iniciar la 2ª República, que significo un avance y una modernización general en esos tiempos y lo que digo o intento decir en el poema es iniciar ese camino de progreso y modernización.
  15. AntonioMuuu

Despertad

Lucha, lucha camarada pues no es tierra quemada todo lo que ven tus ojos y toca tu piel. A la vista de que el sol se apaga y la umbría nos alcanza es cuando al revolución entona su más hermosa balada: "no te rindas compañero, esbozo de comandante Che, pues nosotros somos el pueblo y nuestro...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás