Contenido reciente de AntonioG

1. AntonioG

Dulce

Muchas gracias por leer Alecctriplem, se agradece tu comentario.
  2. AntonioG

En el camino.

El solitario camino es como la estampa de mi vida. Acompaña en una de sus márgenes un río que muere lento, al otro lado, un desierto sin arena, un espinazo pétreo, la más yerma tierra. El solitario camino estrecho, como yo, lleva a ninguna parte, se parece demasiado a un amanecer sin planes, a...
  3. AntonioG

En la noche

Líneas con mucha fuerza que definitivamente me adentraron en esa noche de luna. Me encantó. Saludos
  4. AntonioG

Dulce

Ella se desplaza con la niebla, pesadamente, avanzando sobre el asfalto, desgarrándose con cada obstáculo. Ella va por allí; abstraída en soledad. Los ojos profundos, esquivos, y vuelve la faz con la misma nostalgia de alguien que rememora una vieja voz del pasado. Ella va con el viento de la...
  5. AntonioG

Hacia el olvido.

Una prosa llena de simbolismo. Muy gratificante leerte, saludos.
  6. AntonioG

Yo

Muchas gracias por leerme y su apreciación luzyabsenta. Saludos.
  7. AntonioG

Yo

Soy el metal más pesado, la espora que trasporta el viento, la tenue garúa del verano, la tormenta más feroz. Soy la voz del viento, que roza tus oídos, aquel susurro constante que habla el idioma de los elementos. Soy el agua, el aire, la tierra infinita que soporta el peso de tus sueños. El...
  8. AntonioG

Viaje

Se hace lo que se puede amigo Tyngui.
  9. AntonioG

Viaje

Muchas gracias por su apreciación amigo!
  10. AntonioG

Viaje

Visito un bosque frondoso, oscuro y húmedo. Cada uno de mis pasos es un crujir de hojas rotas; cada huella, un pequeño abismo bajo el cielo, sobre la tierra. Visito un bosque salpicado de llamadas, vahas, dolorosas voces huecas. Bajo el cielo, también clamo, sobre la tierra, busco rocas, duras...
  11. AntonioG

La marea

Un escrito muy significativo, lleno de evocación. Saludos.
  12. AntonioG

Hoy hay luna para mí.

Hay luna creciente para mí. Hay luna creciente para soñar. El presagio más sublime de todos es aquel dado por la luna en su vasta claridad. Hay muchas lunas, una para cada sueño, pero una sola tierra: la querida realidad. Los sueños son del cielo, están y no están, invisibles como el viento...
  13. AntonioG

Fin

marlene2m muchas gracias por su visita, saludos.
  14. AntonioG

Fin

Cuando el cielo esté nublado y sólo pájaros negros vuelen presagiando mil tormentos, nuestros tremulantes corazones volverán a preguntarse aquello que no quisimos responder. Cuando la primera herida desgarre nuestro mundo, una voz conocida nos revelará el secreto. Cuando ese momento llegue...
  15. AntonioG

Te pienso

No puedo olvidarte, es decir, no quiero hacerlo ¿Por qué tengo que forzarme? Me duele más luchar. Mi naturaleza pasiva quiere ahogarse en tu evocación permanente, por las noches me gusta jugar a rozar tu rostro… hasta que se desvanece, entonces me duermo muriendo y sueño agonías solitarias. No...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás