Contenido reciente de antonioandrade

1. antonioandrade

Déjame

Déjame mirarme en tus ojos tus ojos de luna déjame extraviarme en tu boca tu boca soñada déjame brindarte en mismanos aquello que callo déjame adorar tu cabello camino que lleva a tu espalda deja que el silencio te envuelva en mi pecho deja que la noche te escurra en mis labios y amarte se...
  2. antonioandrade

Pretexto

[FONT=Times New Roman]He diseñado un pretexto plagado de papeles en blanco [FONT=Times New Roman]muros sin sombra pintados de en-sueño [FONT=Times New Roman]estancia pequeña [FONT=Times New Roman]luz de luna y vista al mar [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]he diseñado un pretexto...
  3. antonioandrade

Contarte que te quiero

Muchas gracias por el comentario, de verdad se agradece... de todo corazón seguiremos escribiendo je je je... Saludos
  4. antonioandrade

Contarte que te quiero

Se trata de contarte que te quiero de abrazarte asirme a tus pechos despojar las madrugadas de silencio extraviarme en tu cabello enredarme en tus sueños Se trata de acortar distancias y aplazar el tiempo de leernos trazarnos descubrirnos entregarnos rendirnos fundirnos... hallarnos...
  5. antonioandrade

Yo no colecciono orgasmos

Muchas gracias por los omentarios... todos quisiéramos eso precisamente ja ja ja... pero ni modo ya llegará... pasame tu correo de msn para entrar en contacto mujer...
  6. antonioandrade

Nuevamente gracias por sus comentarios... en verdad me da gusto que les agrade lo que a veces se me escapa da entre las manos... un abrazo general...
  7. antonioandrade

Conjugares

Muchas gracias por las palabras dedicadas a mis letras, en verdad me agrada que le haya gustado mujer... saludos y buena letra.
  8. antonioandrade

Yo colecciono recuerdos caricias tramposas ficciones romances tan breves como el filo de la noche retruécanos propios de una tarde o de cien mi nombre pronunciado en cada boca en cada sueño caminatas bienvenidas miradas de soslayo mentiras mientrastantos incluso momentos...
  9. antonioandrade

Dulcinea

Hey, muy buenas letras estas que he leido, por veces se corre el riesgo de caer en esa rima musical que el quijote nos brinda entre renglones pero la libraste correctamente y le diste un toque personal, aplauso.
  10. antonioandrade

Conjugares

Muchas gracias por el comentario, se agradece ampliamente, se hace lo que se puede je je je... Saludos
  11. antonioandrade

Lo Que Queda AtrÁs

Buen texto, dificl el manejo de imágenes por la situación que se trata pero me gustó la construcción, con un dejo de cotidianidad y frescura pero a la vez profundo y doloroso. Felicidadades!!
  12. antonioandrade

Dueles

Mujer, el texto me dejo un sabor de boca familiar, es dificil conseguir que el lector se identifique con las letras que invaden sus ojos, tu lo conseguiste. Gracias.
  13. antonioandrade

Conjugares

Yo Tu El Nosotros Ustedes Ellos y Ella? Ella amaneció a mi lado. Antonio Andrade
  14. antonioandrade

Me equivoco

Me equivoco cuando me adivino entre tus letras las noches de insomnio en que apareces me equivoco si me buscas si me encuentras si te pierdo un instante entre la gente si de pronto me llamas si te miro a los ojos me equivoco mujer si corro a salvarte y te encuentro a mitad del camino o...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás