Contenido reciente de Antonio13

1. Antonio13

Mi lucha por ti

En el inmenso mar desierto, Navegando por tus sueños, viviendo de tu amor, Encontré un suspiro en ellos y un motivo de mi amor, No sé qué me iso ilusionarme o sobrevivientes de mis deseos, Solo sé que mientras el tiempo pasaba la muerte me asechaba, No era un sueño, no era ilusión era la...
  2. Antonio13

Quisiera volar

Quisiera volar lejos tan lejos como pudiera, Si tuviera alas fuera lo primero que isiera, Si hubiera un planeta tan lejos, pero tan cerca que pudiera alcanzar, Solo llevara mi alma y mi pensar, Alejarme del dolor y no sufrir más, estar solo lleno de paz, Que solo hubiera luz y algo de mar...
  3. Antonio13

¿Quieres?...Ven

sin mas tengo que decir que hermoso poema!!! Increible ...
  4. Antonio13

Besos al viento

Muy bonito mensajes nos dejas, es como pensar y dice una canción,donde se va el amor cuando ya no se ama??? y aquí nos dices que lo besos se van al viento y se pierden en el rumbo y el recorrido!!! un placer leerte saludos
  5. Antonio13

La distancia no es obstáculo

Jajaja gracias ...
  6. Antonio13

Gracias maestro es un placer!!!!
  7. Antonio13

No no me ofendo al contrario gracias por su opinio!!!! Saludos
  8. Antonio13

Aunque pasen dos milenios, un siglo y una década, No cambiara lo que siento por ti nada mi traviesa, Que la distancia nos separa pero no es eterna, Eterno es mi amor, es lo que llevo por dentro, No importa lo que pase ni que estés lejos, Solo sé que cada minuto que pasa mi amor va creciendo...
  9. Antonio13

Tus ojos

Jajaja Ah ok ya asi si te entiendo!!! Alberto
  10. Antonio13

Tus ojos

Gracias Nancysant!! Saludos
  11. Antonio13

???

Si ya se puede gracias!! Saludos
  12. Antonio13

El amor a distancia

Te veo hermosa, mi corazón palpita de emoción pues no es una condición, es mi ser saltando de emoción pues cual sentimiento revolotea en mi interior, Unas campanadas que el viento arrastro hacia mí, una, dos, tres campanadas y maravillosamente el tiempo pasa para ver al amor de mi vida!!!! Por...
  13. Antonio13

Tus ojos

Jajaja disculpa entonces amigo mucho gusto el mio es antonio!!!!
  14. Antonio13

???

porque intento publicar en el foro de poemas de amor y no se puede no me sale crear tema????
  15. Antonio13

Enigma.

Wao sorprendente esos escrito y sentimiendo, esplendoroso...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás