Contenido reciente de Antonio M.

1. Antonio M.

La jaula de errores

Gracias por la lectura y comentarios, saludos.
  2. Antonio M.

La jaula de errores

Gracias por su comentario, se aprecia, saludos.
  3. Antonio M.

El templo

No puedo dejar de escuchar el canto de ese ave Es otra puerta para llegar a Dios. Ahora canto junto a el mientras Cabral me regala una idea una idea eterna y juntos los tres hacemos un templo.
  4. Antonio M.

La jaula de errores

Construyo Una jaula de errores efímeros Canto sin cesar Junto a la ansiedad desafinada. Nostalgia Llegas por ratos como una ola gris Golpeas la arena diamante. En el camino Tomo la desviación de la poesía.
  5. Antonio M.

El desierto

Un gusto, gracias por su comentario.
  6. Antonio M.

El desierto

Ando en el desierto del error y pateando piedras me encontré un diamante el cual aquí en el desierto no vale nada. Me siento en una roca y lo observo juego con el su brillo me refleja sentimientos, razonamientos, conciencia y sueños. Respiro aire para el cuerpo y aire para el espíritu y del...
  7. Antonio M.

La ráfaga de viento

Nose porque nunca respondi estos mensajes, deje de entrar a porta nose porque aunque nunca he dejado de escribir mis poemas, regresare mas seguido, muchas gracias a todos por sus mensajes. mas vae tarde que nunca.
  8. Antonio M.

De la estación a mi casa

Con el humo en mi boca floto por la acera y observo una exposición de grafitis y una camioneta sospechosa. Serio pensativo y reflexivo masticando letras de Nietzsche y rap hacia el super yo. Un autobús me hace señas burlescas cínicas me recuerda que mañana hay labores. Un espectacular me...
  9. Antonio M.

Mi reflejo

Ojos negros con puntos brillosos de esperanza cuando me miran se que tengo que ser fuerte que tengo que cuidarte. Seguiremos adelante tus balbuceos me dicen que siga caminando tu mi hijo mi reflejo. (Ene-2014)
  10. Antonio M.

Poesía

Palabras tiro al viento con sentido o sin sentido y e viajado al infinito de mi mente que es el mismo que el del universo es la voz, es el verso. Cada quien tiene su estilo cada quien corre por su vereda escribir poesía no significa romper cadenas yo las rompí por largos viajes hacia el pasado...
  11. Antonio M.

Sonrisa inesperada

...Luego vi a mi hijo Corriendo y riendo en el espacio inocente Deseando que siempre fuera así Sacándome una sonrisa inesperada.
  12. Antonio M.

Y las montañas se moverán

Las montañas te las enseñaré a mover no se necesita un granito de mostaza sino toneladas de voluntad litros de sudor y una pala.
  13. Antonio M.

El perro, yo y mis pláticas con la tortuga

Hoy es un día especial para la familia Mi hermano menor dejó el anexo para adictos Llego a la casa después de un año Parece que fue ayer cuando lo encerraron. La nostalgia la respiro en el aire Me encuentro solo con el perro y la tortuga No sé cuando venga mi mujer con mi hijo Me ha...
  14. Antonio M.

Tejiendo mundos

Vivo en dos mundos el de los sueños y las ideas y el de lo real y la vigilia. en su entretejido se forma un criterio sólido y creativo. punto de luz en mi frente.
  15. Antonio M.

VENTANA MERIDANA

El paisaje en la ventana de mi casa Son dos grandes torres de alta tensión Con cables entre ellas en forma de hamaca En la cual dos pájaros se mesen. Un poco de césped La mitad verde Y la otra con marcas registradas. Dos árboles desgajados para no topar los cables Y un tráiler. ¡Qué...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás