Contenido reciente de antonio hernandez

1. A

¿qué soy?

Viajando por los folios de una libreta.. libre vuela mi alma qe sufre tirada en la cuneta ¿quieren clasificarme? ¿ponerme una etiqueta? ¿si soy escritor o poeta? mas solo soy un loco con una mente inquieta taciturno ente nocturno trasperente paciente ciudadano del mundo yo dejo que mi...
  2. A

PasiÓn compartida

La verdad es que consigues trasladar algo tan dificil de expresar como es la pasion a nuestras mentes y sentir como tu la sientes: acoloras a cualquiera XD un abrazo y sigue asi!!!
  3. A

Cuando tu ausencia llena mi espacio

Cuando tu te vas,queda tu esencia, el tiempo pasa y duele despacio Cuando tu esencia llena mi espacio Voy dando pasos en falso llegó tu ocaso,pero perduras El tiempo no borra tu marcha estas heridas con sal,no curan Fueron caprichos del destino cuando en el camino de tu vida te presentaron...
  4. A

Eres infinito

muy bonita sigue asi!!!
  5. A

Sin ti no soy yo

¿qué es el cielo sin luna? ¿qué es un día sin sol? una botella vacía sin ti no soy yo ¿qué es una poesía sin rima? ¿qué es primavera sin flor? una página en blanco sin ti no soy yo ¿qué es un paseo sin nadie? ¿qué es un hombre sin Dios? un petalo marchito sin ti no soy yo ¿qué es una...
  6. A

Un solo cuerpo

mucha sensualidad desprenden tus letras un beso!!!
  7. A

amor es pasiòn

En el círculo perfecto del túnel de tus piernas donde la felicidad efímera y eterna se conjuga con pasion,lujuria y afecto Erecto y directo verso intenso mis dedos dibujan el camino lento,rapido,suave,fuerte¡divino! dar y recibir placer inmenso somos uno estamos unidos probamos el fruto...
  8. A

Con la noche boca arriba

me parece que lo mejor del poema es el titulo...weno y tambien haber terminado de leerlo aun asi un saludo y espero no volver a perder 1 valioso minuto de mi vida
  9. A

Enamorado

muy sentido el poema y supongo que mucho trabajo pero seguro que tendras la sensacion que se tiene cuando algo te sale realmente bien. un abrazo!!
  10. A

Ama a la vida

Conversé con mi yo profundo en el espejo Dijo:-Tú nunca serás viejo de espiritu Me dijo no pretendas ser como todos los demás traza tu propio camino Dibuja tu paisaje compón tu canción no te rijas por ningún compás olvida si hay destino que todo sea eterno aprendizaje vive a tu son,haz caso...
  11. A

El porqué de crear

Fecha de Ingreso 20 jul, 11 Mensajes 36 El porqué de crear Misteriosa y compleja combustión quìminca a la creación de un verso precede... ¿existía antes de escribirla? ¿por qué vino a mi? ¿de donde procede? Preguntas sencillas pero no encuentro respuesta ¿será la inspiracion...
  12. A

Irreal (dueto alecalo - baal)

me ha ebcantado muy buena combinacion y muy buena quimica!!
  13. A

En el jardín del olvido

En el jardín del olvido planté una semilla de recuerdo mas no me acuerdo de por qué fue no sé... de donde vengo ni a donde se dirigen mis pies Cada día un eslavón igual al otro de esta larga cadena unos lo llaman vida otros condena Una página en blanco que sucede a otra sin mas un anciano...
  14. A

Poeta encadenado

Poeta que está encadenado a la creación de bello arte portador fiel del estandarte sentimiento no oxigenado Precisa soledad su vida es agua que riega el tiesto amor,nacido para esto dolor,suprimo,cierro herida Comparto parte de mi mismo dono paz,placer a distancia atardecer de la ignorancia...
  15. A

libre pirata

Libres son los mares que surca solo viento y olas le acompañan un vacío inmenso,sin montañas para encontrar la paz que busca Loca es la vida del pirata no busca fama ni tesoros solo su honor,amor,no oro mas se conforma con la plata De hojalata y sal es su pecho de sentimientos el,carece le...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás