Contenido reciente de Antonio González

1. A

Desesperación

Nubes en el horizonte, declamando tormenta, cerníanse sobre mí en negra procesión. Preciosa negrura. Rayos tempestuosos agitaban con sus truenos las velas de mi nave ahora casi hundida. Amenazante zozobra. ¿Quién quiere flotar en mares de hiel y sal?, ¿quien quiere respirar aires de nembutal...
  2. A

El viaje

Si Héctor, sobre todo en las grandes ciudades funcionamos así, rechazando la mirada y el contacto con los otros ¿no podríamos compartir mucho más nuestro espacio y nuestro interior con más gente?¿no sería más divertido?. Un saludo. Antonio.
  3. A

El viaje

Miraba por la ventanilla, y veía los campos agostados, amarillentos por la canícula. Las hojas de los árboles agitadas por el seco viento, se movían como crines de enjutos caballos verdes, ralas y desordenadas. A la par que ellas, yo me mecía con el traqueteante runrún de aquella...
  4. A

Me la pegaste

Miradas estroboscópicas, sinapsis condolenciales, catarsis de colegiales con antenas telescópicas. Sufrimiento endogámico potenciado por la quinina extraída de la arbequina plantada allá en mi patio. Contornos acerados, protectores automáticos de celos melodramáticos y cuernos afeitados...
  5. A

y te vi...a oscuras

Y yo te quedaré francamente agradecido. Un beso.
  6. A

Cuerpo De Mujer

Este también me gusta singularmente. Un beso, Isabel.
  7. A

En un rincón del alma

Este es uno Isabel, que a mí sí me gustó. No sé si a ti lo hará. Un beso.
  8. A

y te vi...a oscuras

Hola Sr. Sapo. En el fondo es algo así. Hay una canción de Miguel Ríos que comienza así, me gustaría que la oyeras. En el fondo no tiene nada que ver, la suya es más positiva y la letra es preciosa, se llama bajo la lluvia. Este es el enlace de youtube...
  9. A

y te vi...a oscuras

Gracias Isabel Habemos muchos por aquí y por allá. Si te ha gustado, tengo colgadas aquí bastante, son antiguas, pero alguna habrá que te guste. Por cierto, no he tenido el placer de leerte todavía, pero te buscaré para hacerlo. Un beso. Antonio.
  10. A

y te vi...a oscuras

Y te vi bailar bajo la luna. Mi corazón como un alma en pena. Y te vi danzar como una duna. Tu cuerpo como una estela rozando la madrugada de mi esperanza, cayendo la noche a mis pies. A oscuras. Y te vi cantar a la amargura. Mi razón perdida entera. Y te vi llorar sin tener cura. Falto de...
  11. A

lluvia

[FONT=Times New Roman]El agua rindiendo culto al sol [FONT=Times New Roman]Se evapora lenta, sutilmente [FONT=Times New Roman]Llenando de vapor latente [FONT=Times New Roman]El aire, tu piel y tu amor. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Tímidas gotas depositadas [FONT=Times New...
  12. A

mariposas celestiales

[FONT=Times New Roman]Mariposas celestiales [FONT=Times New Roman]De colores sublimes, [FONT=Times New Roman]Bebiendo de las mieles [FONT=Times New Roman]De lirios y jazmines, [FONT=Times New Roman]Dan alegría a mi vista, [FONT=Times New Roman]Cansada de tanta pena, [FONT=Times New Roman]Ahíta...
  13. A

Mirando tus ojos

Hola, Muletero. Así es. Para el que sabe leerlos y comprenderlos es como un MP4, un detector de mentiras y un pronóstico del tiempo, todo en uno. Un abrazo.
  14. A

Recuerdos

Su aroma me llegaba de lejos. Quizá de tan lejos, que no lo hacía. Pero como recuerdo de lo amado en mi mente se reproducía Y retornaba para darme el reflejo De lo que nunca he olvidado. Madrugadas de aladas rosas Que volando en la noche Llegaban a tu pelo y tus ojos Y hacían parecer todas las...
  15. A

Mirando tus ojos

Mirando tus ojos, profunda sima, veo al sol mismo que desde su fondo, a la luna ilumina y llena de tu cariño. Mirando tus ojos, deleite en marrones, veo volar efímeras, de tu alegría, las luces y colores que hacen bella mi vida. Mirando tus ojos, fuente de deseo, veo por dentro tu desnudo, tan...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás