Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sabes que al amanecer
se me hace la noche día
el silencio se esconde
la calma también
la magia oscura
la mente centrada
Todo se acaba
comienza la locura
pero a la luna Luciana
cuando se ponga el sol
te escribiré.
No se me olvida
escribir versos vida
Es que para ello
tengo que estar puesto
Hay que tener plata
y no tengo tanta.
Tmb recuperar
física y mental
Tengo chincuentaychinco
no soy ningún niño.
Y ante todo Mexicana
una musa para mis cartas.
Los adultos se ríen de mí niñez. De mi inmadurez de ser pequeño. Esto es cierto. Lo que no saben es que tengo otra cara rayando la vejez que no saco por si hago daño. Yo voy de iluso por el mundo de tonto despistado que siempre pisan los que pasan por mi lado. Pero cuando quiero le callo la boca...
Mirad bonicos, el toro no entra al trapo
es que está cegato por un porrazo
contra otro bravo
mejor si lo devolvemos sacando a los mansos
y que el salga el primer sobrero de reparo.
Al que metemos en corrales con vista insuficiente
no me lo llevéis al matadero que vale para la feria siguiente...
Venga Nieves que tu puedes cojones
no me dejes a tu Manuel huérfano
que aún tiene que ir de nuestra mano
que es pronto para que nos abandones.
Anda flaca pide a todos tus dioses
que te manden tiempo que yo lo pago
ya ajustaremos cuentas con los altos
pero todavía no tu reporte.
A tu corazón le...
Hay otra realidad que se lleva más en la actualidad: odiar y ser odiado. Me dirás... éste tío está fatal. Pues ponte a observar. Que te cuentas tus allegados por teléfono ? Que fulanito y menganita se han hecho piña no se les ve por la campiña y sus amigas vecinas y familias se preguntan que ha...
A lo hecho pecho, no ?
Si te he jodido la vida
apechugar picha ?
Es cierto...
nunca me has pedido perdón.
( para el lector
le escribo a las dos
que hablaban de amor )
No escribo para el autor.
Perdona Luciana...
Estoy usurpando tu espacio.
Mañana le dices a la Dirección
que yo autorizo un...
Pues no estoy configurando el fase y me piden que me describa a modo de presentación ? Y voy y me tiro más de una hora para atender la petición. Al final claro está he salido por peteneras. Además los muy caretas solo te dan para cien teclas. Coño. Que me describa en espacio tan corto ? Pues me...
Son tristes mis sentimientos son peor que eso son miedo pánico terror una vez y otra y otra vez y que hago, decirme que el amor no es para mí, que si estoy enamorado y fracaso da un portazo y me abandona la caída al abismo al mismísimo infierno es peor que todo esté sufrimiento que repito como...
Si que te temo
me escondo
y te observo
desde el fondo.
Quiero ver tus ojos
de nuevo
son de tono
caramelo.
Aquella foto
la recuerdo
Me equivoco
o acierto ?
Verdadero
que si bordo
gusto y fogo
leyendo
Soy vanidoso
con versos
que compongo
me estremezco.
Por cierto
esos verdosos
del mimoso
dan...
Se busca sonrisa perdida inocencia infantil inmadurez juvenil amistad varonil no confundir con homosexualidad amor paternal lealtad a un ideal alguno o alguna que se deje admirar que lo tenga en un pedestal que no me abandone como los demás que me ciegue y me devuelva a creer en los demás que no...
Y es natural que repita palabras y conceptos ya expuestos con anterioridad.
En cuanto a lo de elegir el tipo de texto y encuadrarlo en el correcto para cumplir las normas y tener cierto orden, os comento que cuando me pongo no se la extensión que tendrá ni si es prosa poesía o una mezcla de...