Contenido reciente de Antonio Blanca

1. Antonio Blanca

Sed. (Lira)

Sabes que al amanecer se me hace la noche día el silencio se esconde la calma también la magia oscura la mente centrada Todo se acaba comienza la locura pero a la luna Luciana cuando se ponga el sol te escribiré.
  2. Antonio Blanca

Se te olvida.

No se me olvida escribir versos vida Es que para ello tengo que estar puesto Hay que tener plata y no tengo tanta. Tmb recuperar física y mental Tengo chincuentaychinco no soy ningún niño. Y ante todo Mexicana una musa para mis cartas.
  3. Antonio Blanca

Divagando como siempre...

Los adultos se ríen de mí niñez. De mi inmadurez de ser pequeño. Esto es cierto. Lo que no saben es que tengo otra cara rayando la vejez que no saco por si hago daño. Yo voy de iluso por el mundo de tonto despistado que siempre pisan los que pasan por mi lado. Pero cuando quiero le callo la boca...
  4. Antonio Blanca

¡Más maderaaa!

Mirad bonicos, el toro no entra al trapo es que está cegato por un porrazo contra otro bravo mejor si lo devolvemos sacando a los mansos y que el salga el primer sobrero de reparo. Al que metemos en corrales con vista insuficiente no me lo llevéis al matadero que vale para la feria siguiente...
  5. Antonio Blanca

A mi Nieves la de mi Antonio

Venga Nieves que tu puedes cojones no me dejes a tu Manuel huérfano que aún tiene que ir de nuestra mano que es pronto para que nos abandones. Anda flaca pide a todos tus dioses que te manden tiempo que yo lo pago ya ajustaremos cuentas con los altos pero todavía no tu reporte. A tu corazón le...
  6. Antonio Blanca

Murmullos apagados. (Lira)

Arrullos a la Prado de sabores cobrando bucles ansio, como ogro celado, conquistando adversario, recibir compensar, moza de varios
  7. Antonio Blanca

Amar y ser amado

Hay otra realidad que se lleva más en la actualidad: odiar y ser odiado. Me dirás... éste tío está fatal. Pues ponte a observar. Que te cuentas tus allegados por teléfono ? Que fulanito y menganita se han hecho piña no se les ve por la campiña y sus amigas vecinas y familias se preguntan que ha...
  8. Antonio Blanca

La duda.

A lo hecho pecho, no ? Si te he jodido la vida apechugar picha ? Es cierto... nunca me has pedido perdón. ( para el lector le escribo a las dos que hablaban de amor ) No escribo para el autor. Perdona Luciana... Estoy usurpando tu espacio. Mañana le dices a la Dirección que yo autorizo un...
  9. Antonio Blanca

De fase a desastres no tan naturales, la barbarie como causa, las mentes criminales como germen

Pues no estoy configurando el fase y me piden que me describa a modo de presentación ? Y voy y me tiro más de una hora para atender la petición. Al final claro está he salido por peteneras. Además los muy caretas solo te dan para cien teclas. Coño. Que me describa en espacio tan corto ? Pues me...
  10. Antonio Blanca

Tus acentos.

Desterrar mis demonios ? Escribir para echarlos ? Mi terapeuta me dijo lo mismo. Gracias por el consejo. Un abrazo.
  11. Antonio Blanca

Tus acentos.

Son tristes mis sentimientos son peor que eso son miedo pánico terror una vez y otra y otra vez y que hago, decirme que el amor no es para mí, que si estoy enamorado y fracaso da un portazo y me abandona la caída al abismo al mismísimo infierno es peor que todo esté sufrimiento que repito como...
  12. Antonio Blanca

Para usted.

Si que te temo me escondo y te observo desde el fondo. Quiero ver tus ojos de nuevo son de tono caramelo. Aquella foto la recuerdo Me equivoco o acierto ? Verdadero que si bordo gusto y fogo leyendo Soy vanidoso con versos que compongo me estremezco. Por cierto esos verdosos del mimoso dan...
  13. Antonio Blanca

Se busca la muerte

Se busca sonrisa perdida inocencia infantil inmadurez juvenil amistad varonil no confundir con homosexualidad amor paternal lealtad a un ideal alguno o alguna que se deje admirar que lo tenga en un pedestal que no me abandone como los demás que me ciegue y me devuelva a creer en los demás que no...
  14. Antonio Blanca

Cincuentón en busca de su primer amor

Y es natural que repita palabras y conceptos ya expuestos con anterioridad. En cuanto a lo de elegir el tipo de texto y encuadrarlo en el correcto para cumplir las normas y tener cierto orden, os comento que cuando me pongo no se la extensión que tendrá ni si es prosa poesía o una mezcla de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás