Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estas chicas sepa usted
Que han sido madre o mamá
De dos niños o más
Es decir, por más de una vez
Lluditsy, Blanquita, Amalia
Julia, Leticia, Mirialis,
Yamila y también Dilmaris,
Dalmira y la gran Migdalia
Son brillantes como estrellas
Están llenas de ternura
De fragilidad y...
Son tus obras ricas en sentimiento, espiritualidad, descriptivas,... para mi son exelenetes y te felicito de corazón, tengo que seguir haciendo tiempo para leer todo lo tuyo que te prometo lo haré.
Un abrazo,
Antonio Alfredo.
Cementerio de Nueva Gerona
11-12-01. Nueve a.m.
Ahí; en ese triste lugar
Sin proponermelo siquiera
Con usted hice contacto visual
Vaya paradoja del destino
Yo, que escribo cosas alegres
Ahora se me ocurre algo triste.
En cuanto al frente sentimental
Para usted ya existen fronteras
Para...
Sucede, por lo menos a mí me ha sucedido, es una historia real, con ese retoque romático y metafórico lo hace muy creible. Excelente, amigo Jose.
Antonio Alfredo.
TAMOSHKA. MIS SALUDO SINCERO Y QUE dIOS TE REPLETE DE SALUD. ERES MUY POETICA, ROMANTICA Y ME ENCANTA TU PERSONALIDAD, ES UN GRAN PLACER RECIBIR TU VALORACION Y QUE ESTA SEA POSITIAVA.
Tu perfil es metáfora, me imagino como será tu existencia, coincido con parte de tus gustos.
Felicidades...
Todo es admirable, me fascina el tratamiento al tiempo y al espacio que es algo que necesitamos sincronizar en nuetras almas intangibles con el espacio tangible, hacer realidad las ilusiones, felicitaciones.
Antonio Alfredo.
No eres parte del entorno
No eres frontera
No eres membrana
No eres periférica
Eres primaria
Eres básica
Eres suprema
Eres excelsa
Eres el núcleo
Eres el origen
Y fin de cada ciclo
La vida se mueve a través de ti
O tú lo mueves
El Universo gira alrededor de ti
O lo haces girar tú...
Si en vez de ser metaforas y fantansias, es una filosofía y una crónica, entonces hay que preocuparse porque contradice todo lo que se vende y promueve como el gran Paraiso.
desmi punto de vista tienes un inmenso sentido, comprendí lo que dices con bellas palabras.
Continúa, vas muy bien...
José raúl, en sisntesis, el tema es espiritualista, muy positivo, da suma importancia vivir plenamente la vida en el presente, si es verdad, que te dan deseos de vivir. Un abrazo,
Antonio Alfredo.
Gracias José Raúl, puedo comentarle que la idea de esta inspiración es de base psiclógica y no solo es de amor de la pareja aunuqe este se refiere al amor y la amistad. Se basa en un test que le ponen a los niños para que pinten o dibujen a las personas cercanas, para ilustrarle mi hija en...