Contenido reciente de Antonietta

1. Antonietta

Rojo clavel

Que imágenes tan intensas y poderosas, pude verlo todo mientras leía tus letras. Felicitaciones por tal destreza, he quedado encantada.
  2. Antonietta

La Princesa Dormida

Érase una vez una princesita la cual no era una princesa común. Su reino era un cuarto escuálido y frío donde a veces llegaban su único par de súbditos a verla comer y tomar agua. Por supuesto que ella les ordenaba hacer todo lo posible, la bañaban, alimentaban, ordenaban sus aposentos, y muy...
  3. Antonietta

De conocernos y no conocernos

Caminamos hasta más no poder por un largo sendero; el lugar no era hermoso, pero era perfecto para escucharnos, nada nos distrajo pues no había nada que ver. Algo tímido tomó mi mano, yo me aferré a ella como si fuera a caerme a lo más profundo de un abismo; abismo el cual estoy segura que...
  4. Antonietta

Reencuentro

Muchas gracias por darle voz a esa H muda que no nació en su momento... Estaba pendiente y hoy al ir a ver ya estaba ahí. Gracias por pasarte por mis letricas humildes, hace tanto que no entraba que me llenó de recuerdos el ver cuan inerte es el internet. Aquí dentro el tiempo se congeló para mi.
  5. Antonietta

Reencuentro

Hace tanto tiempo que no la buscaba, pero hoy algo había cambiado. Ella se despertó con el pasado a flor de piel, y quiso reencontrarse con su yo antiguo. Se miró un poco al espejo esa mañana, y pudo ver su cuerpo distinto del que tenía hace diez años. Ya no vivía en la misma casa tampoco...
  6. Antonietta

el último poema que te escribo

Me he leído un montón de tus escritos y es hasta ahora que me animo a comentar. Me encanta...
  7. Antonietta

Entre líneas

Entre Líneas (-Lame tus heridas ahora, mientras sigas en el suelo; y puedas…) ¿Quién dijo, el alma es un vestigio de nuestra historia? ¡¡¡Y que importa quién lo dijo, si aún así sigues ahí de pie llorando en el umbral!!! (-No cercenes tus dedos, he dicho lamas tus heridas…) No quiero luchar...
  8. Antonietta

En danza

Oh amigo que fuego tan intenso has plasmado...! besos desde mi ventana turbia porque afuera llueve, un placer leerte de nuevo.
  9. Antonietta

Olvidaste quien soy

Olvidaste quien soy Necesito tanto de ti, como tú de ti, que olvidas quién soy. Recuerdo un día que imaginé y creí real, las cosas cambiaban y no eran lo que son, igual que tu. Y en el camino tropezamos, siempre detenía tu caída, mientras que yo me lastimaba, porque te amo. Necesito...
  10. Antonietta

Cree en mi

Cree en mi Dame cinco segundos de paz y te doy a cambio lo que esperas que sea, pero nunca seré. Es tanto lo que te deseo, que acabría con el hambre y las guerras del mundo, solo para que me dieras un beso sincero sin cerrar los ojos. Inventaré mil y un ocasiones inverosímiles, para que...
  11. Antonietta

Sensaciones

Gracias...! Me agrada que te agrade!
  12. Antonietta

Sensaciones

Gracias por tus sinceras palabras amiga...!
  13. Antonietta

Cucarachas

Poeta, que imágenes mas vivaces has logrado crear... mientras que en el fondo de la imagen un poco de soledad irónica.
  14. Antonietta

Un poeta muere

Wow!!! me has acelerado el corazon al leerte. Que sensacion tan increible evocan en mi tus letras... Un infinito de estrellas para ti.
  15. Antonietta

Para ti

Me ha gustado tu sentimiento puro y sincero plasmado en tan bello acrostico!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás