Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ya vez ..que el amor no pide ..ni sexo ni circunstancias ..sólo de imprevisto llega ..con el alma entre las manos ..y sus sentimientos puros ..ese amor que destila luz y amanece la noche ..que despierta al alba y le susurra al viento ..ya vez ..ese amor que desata la calma y le suspira al cielo...
Detrás de la cortina ..donde se esconde el miedo y se asoma la libertad ..donde sopla sin temor el viento y asoma la luz del sol .. Atrás donde se guarda el polvo del ausente y espera el regreso del amado ..detrás de la cortina ..al pie del Alba ..al resguardo de las sombras de la noche -- fluye...
Ven ..por un momento ..y calla mis labios con tus cálidos besos ..ven y arranca el fuego de mis venas ..con tus manos tibias y tu piel de seda ..ven y y grítale al viento ..que ya no hay más tiempo ..que se desmorona el alba ..ven contagia tus risas .. Y dime sin prisas que me estás amando ..ven...
Cuando fui mujer ..y deje pasar las horas de angustia y los momentos vanos ..y escuche el silencio y la paz del viento ..y entendí la vida ..la soledad la madurez ..las rencillas
- [ ] Cuando fui mujer y toque el cielo en un vistazo ..y sembré en la tierra fértil una. Flor y regué el campo con...