Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ve ahora, no lo pienses. Haz todo pero todo!
Golpea las puertas, corre por las escaleras,
Sal a la calle y grita su nombre.
Pero no dejes que muera.
Que no muera por tus miedos,
Por tus oscuros pensamientos.
Busca debajo de las piedras
y en las dos puntas del arcoíris.
Pero no dejes que muera...
La esperanza y el amor son nuestros motores en esta vida. Aplaudo a los valientes que no dejan de pelear, más allá de que parezca que los golpes del silencio y la indiferencia vayan a dejarlos tendidos, siempre se levantan para gritar "aún soy vivo".
Un relato breve con un significado muy...
[FONT=Times New Roman]Ya estoy cansado de estar solo
[FONT=Times New Roman]De hablar conmigo todo el tiempo
[FONT=Times New Roman]De que el eco se convierta en mi único compañero.
[FONT=Times New Roman]Y que mi piel no encuentre el roce de otra alma.
[FONT=Times New Roman]En la calle soy uno...
[FONT=Times New Roman]Ya estoy cansado de estar solo
[FONT=Times New Roman]De hablar conmigo todo el tiempo
[FONT=Times New Roman]De que el eco se convierta en mi único compañero.
[FONT=Times New Roman]Y que mi piel no encuentre el roce de otra alma.
[FONT=Times New Roman]En la calle soy uno...
Asi es Azulaurora. Pienso lo mismo que vos. Hay veces que uno tiene que elegir salvarse a si mismo. Amiga, te dejo un abrazo muy grande y gracias por pasar por aqui.
Corto pero con mucho sentimiento. Además de que ese sentimiento nos une a todos en algun momento. El vivir un amor y luego afrontar su partida. Emocionante verso. Te felicito Cesar y te dejo un fuerte abrazo.
Gracias amiga por tus palabras. Lo que importa es lo de adentro....aunque lo de afuera es importante tambien...digo...me parece. Recordemos que dentro hay cosas que no son muy lindas tampoco como ...el intestino y esas cosas...no se la verdad, la verdad ya no se nada. Un abrazo y gracias por...