Contenido reciente de antodiam

1. antodiam

El Incapaz

El incapaz Recito bajo hoja El sol no toca tu piel Verte puedo, no tener De incapas alma sonrojas Miró solo bajo puerta La noche encuentros dejo Ya hace tanto estrellas me quito Y ya ni la luna despierta Toco vientos carmesí Miradas bajas sin contar Sonrisa cortas al andar Hay estas pero...
  2. antodiam

Encuentrame

Encuentrame A donde van las promesas sin cumplir Que alguna olvidaste que prometiste A donde fui luego de partir Luego de que tu dejaras de ser triste Con tus ojos tristes A donde estamos, cuando no estamos Si es que alguna ves estuvimos Ni cuenta nos dimos, a donde fuimos Donde ya de mi...
  3. antodiam

Creo que me estoy enamorando de ti

Creo que me estoy enamorando de ti En la suave brisa de tu sonrisa Tan tenue es mi mirar, cuando te miro Te miro, suspiro hondo es solo un respiro Pero el desearle no hace que la realidad valla mas deprisa Creo que me estoy enamorando de ti En tu piel, en tus ojos, en tu figura Y aunque dado...
  4. antodiam

En el abismo de mi soledad

Es fácil sentirse mal cuando el dolor de los sentimientos nos invade, y pues ese abismo de la soledad pareciera ser nuestro único amigo en esos momentos. Un placer leerte
  5. antodiam

algun dia tal vez pasara

Veo en mi tu sombra pero, solo es una parte de ti... No eres tu soy yo, yo y mi reflejo pero igual estas aquí, vas a cualquier lado que voy, vas en mi tiempo porque aunque tu cuerpo no este presente en mi mente te llevo, dime entonces para que espera si ya lo sabemos. Como toda en la vida se a...
  6. antodiam

Tu boda, sin mí

Ese dia en ti fue lo que siempre quisiste, aunque unísono, estábamos mientras mentiras tejías, tú sonríes bajo mi mentón triste. Ese día de mis miedos, el más atroz, ver como el velo daba la vuelta mientras que tu rostro, mi amor empalidecía, saber que ese anillo en tu dedo encajó. Ese dia...
  7. antodiam

Ruido blanco

Estruendoso ruido banco No puedo verte Solo es otro acompañado silencio Solo otro estruendo inaudio Estúpida avispa Por que? me muerdes con dientes de tiburón Agonizante música Todo lo que veo eres Incomoda, la luz púrpura La verdad solo es otra laguna Seca vacía Pero igual laguna
  8. antodiam

Mi Soledad Sin Ti

Jejeje gracias bueno esas 2 lineas es como normalmente me siento durante los dias tristes, y hoy es uno de ellos, siempre es un placer saludos
  9. antodiam

Mi Soledad Sin Ti

Titulo: Mi Soledad Sin Ti ¿A que saben las balas de sangre? Si cuando el sol se asoma Nubes de hilo gris se amontonan Que lluvia tan cruel, de mis sueños derrumbante. ¿A que saben los gritos púrpura? No hay horarios en las agujas Ni pudor en mis sábanas sucias Solo tenues perlas de sal que...
  10. antodiam

sonrisas de papel

Sonrisas de papel Y aquí vamos otra vez Consumiendo palabras ya,equivocadas por el ayer Aun mas hoy vuelvo a caer Sin palpadear el tiempo ido ya se fue Y si mi amor se venció con tu interés Ya no hay nada de que hacer Si cuando, mañana es saber que no hay nada Si cuando, mi hoy es igual a no...
  11. antodiam

luces en mi almohada

Gracias amigo tu también sos de venezuela. De que parte sos?
  12. antodiam

luces en mi almohada

Mira el cielo en las noches solo por que puse mi estrella para ti Camina sola si quieres por mis calles mi castillo es suyo mientras te quedes Vuela por mis nubes pero nunca de partida Y duerme tranquila porque seré tu cama, tu almohada, tu manta y tus sueños Mientras despiertes no te asustes...
  13. antodiam

Cuervos de la noche

Cuervos de la noche Noche oscura, solemne y fría Porque me atacas continuamente? Tu nunca esperas a que acabe el día Siempre apareces sin avisar, derrepente Nunca vienes sola, traes tus cuervos contigo Un ejercito de cuervos sin vida Que comienzan a atacarme sin motivo Mientras que...
  14. antodiam

Luna amiga

Gracias por tu recibimiento... Dulce Un placer estar en el lugar donde se pueden expresar libremente los versos, sin que los a ten las cadenas de una sociedad insulsamente inpoetica
  15. antodiam

El sueño de morrigan

Nota: texto dirigido a Morrigan (Diosa celta) que enmarca lo que significaba soñar con la muerte en el suelo de la batalla. Titulo: Morrigan Mira al cielo cuando llorés, tus lágrimas caen en un suelo sombrío Ruegale a tu Dios cuando este quitando tu vida Ruega, ruega, ruega, que tu...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás