• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de antimonesia

1. antimonesia

Cecilia

Cecilia Eres hermosa me enamore de ti Amor a primera vista Duro semanas Mi carne y entrañas por ti vibraron Me intoxique con tu cuerpo Más tengo un secreto Cuando la pasión carnal se acabo Quisiste compartir tus ideas y sentimientos Pero en mi mente Como un océano de...
  2. antimonesia

Berserker

Berserker En este corto tiempo de vida que me queda Quiero hacer de todo La furia no me deja pensar Qué va! no empezare a creer en un dios por miedo La rabia del desengaño y el nihilismo Se han fusilado mi ser De las cenizas aun hay algo que arde Como todos halle algo que...
  3. antimonesia

Suicidio 2

Suicidio 2 Una puerta A pesar de que nuestros rostros cambien Y de que tú seas mujer u hombre Estaremos conectados Ya sea todo lo malo o bueno que hagamos Es en nuestros ojos Que nos encontraremos nuevamente En momentos de paz o guerra Creo que nada desaparece Y a pesar...
  4. antimonesia

Imposible

Imposible[FONT=&quot] No sé que estoy haciendo Mi vida está llena de contradicciones Pero alguien que no me conoce me ama Porque el destino juega conmigo? Tengo la duda de abandonarlo todo De enamorarme de ella y después abandonarla No sé qué hacer Mi corazón de hielo se...
  5. antimonesia

Viva

Hola Arkhazul gracias por los comentarios pronto comenzare con mi marcha.
  6. antimonesia

Viva

Viva Una fantasía Es la que no me deja dormir Dinero ya tengo suficiente Ya conocí el amor no me volveré a enamorar Mi espíritu quiere algo más Dejarlo todo atrás y viajar De mochilera más allá de esta falsa seguridad Sola quiero abrasar la naturaleza Los edificios y su...
  7. antimonesia

Gatito

Gracias por leer este poema y entenderme los aprecio mucho.
  8. antimonesia

Gatito

Gatito Me desvaneceré lentamente Consiente recordándote Y llorare todo lo que pueda Que tu muerte haya sido rápida querido amigo Destrozaré las estrellas para seguirte Aunque dios me lo impida te encontrare En el infierno o en el cielo En el vacío o en el samsara No sé...
  9. antimonesia

Vino y licor

Gracias a todos por los comentarios son muy valorados. Saludos a la distancia.
  10. antimonesia

Vino y licor

Vino y licor Hoy después de mucho tiempo El vino no anestesia este corazón Puedo escribir sin licor Puedo ver este álbum lleno de fotos Dos mujeres juntas... En miles de lugares... Y en la cama Hoy el licor no hace danzar mis lágrimas Sobria lloro de felicidad en catarsis...
  11. antimonesia

Suicidio

Gracias Víctor Ugaz Bermejo por comprenderme gracias y saludos con mucho cariño.
  12. antimonesia

Suicidio

Gracias a todos por los comentarios positivos son muy valorados de verdad pero en ese instante pudieron mas los impulsos que la razón igual sigo aquí para escribir y desahogarme en letras a través de internet. Saludos a todos con mucho cariño.
  13. antimonesia

Suicidio

Suicidio No me puedo perdonar Es mi cruz Ahora es tarde Eras todo lo que necesitaba En mi arrogancia, eras la luz Un poema no es suficiente Un salar de lágrimas se ha formado Mi corazón por ti aún sangra A quién más podría decirle que traté de suicidarme En el salar de...
  14. antimonesia

Quisiera

Gracias a todos por dar una mirada a mis letras, sus comentarios son muy valorados. Saludos a la distancia.
  15. antimonesia

Quisiera

Quisiera Oh como quisiera olvidar mi mundo Y al abrir mis ojos en las sabanas el recuerdo de nada estuviera a mi lado Y el silencio reemplazara lo que debía ser un hola te amo Y duchándome nada estuviera a mi lado con sus dedos tocara mi piel Y sentada tomando el desayuno con...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás