Contenido reciente de anthrax

1. anthrax

Bestia

muchas gracias, es que la verdad es que generalmente no me gusta nada de lo que escribo, lo que me llevo a quemar sin exagerar cientos de poemas muy lindos, y a dejar sin escribir otros tantos, asi que ahora que quiero retomar mis escritos, es muy importante para mi que a ustedes les guste...
  2. anthrax

A ti

es muy bello en verdad, deveria estar en poemas de amor, ya que es un poema de muy lindos sentimientos.
  3. anthrax

Bestia

******* BESTIA ******* bestia escondida que sangre anhelas buscas el momento para salir de las tinieblas, buscas la presa la sigues y proteges para que el llegar el momento solo tu, de su sangre bebieses oh! bestia escondida sal de tu aposento ven a darme muerte, a beber mi...
  4. anthrax

cUERVO

he... tienen razon con lo de cambiarlo a versos. ya que aqui no se puede colocar prosas. la carita, borrala, no deveria estar ahi, no va acorde a una poesia. y lo de las faltas no lo entiendo. no encontre ninguna. muy bueno, corto pero expresivo. me gusto mucho.
  5. anthrax

Religiones: ¿Sectas o guías espiriruales?

yo simplemente pienso. que la religion en algunos casos se puede transformar en secta. tomo por ejemplo los testigos de jehova. que en lo personal. creo que tiene la mejor interpretacion del nuevo testamento, ellos a mi parecer han convertido la religion en una secta. ya que se les obliga a...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás