Contenido reciente de Anskart

1. A

Un angel de llum i ombra

Tinc una anyorança que es perd quan la busco i una mirada que tremola si et veu i una busca que crida quan marca un tems que separa el teu espai i el meu. Tinc una novela que al llegir-la s'esborra i un personatge sense memoria i un ángel de llum i ombra i una paraula darrere la gola. Tinc una...
  2. A

Soneto del impaciente

Impresionante, tu soneto casi es digno del pseudonimo que tomas prestado. Admirable.
  3. A

Caballos salvajes (II)

Caballos desbocados, caballos salbajes de ayer son mi sueño de primavera. Extinguidos desafiadores de la vida que dolor tan profundo las riendas que poca resistencia al fin y al cabo pudieron mostrar que mirada tan triste que poco servicio a la humanidad que trabajo mas bano domarlos ya no...
  4. A

Caballos salbajes

(I) Tu sabes que las noches de los días difíciles no son para dormir, Bien, tu ya sabes. Que difícil es escribir sin ideas que difícil vivir sin ellas. Tu sabes que la primavera es para volver a nacer, renovarse o morir, dicen los visionarios, Bien, tu ya sabes. Pero los nostálgicos dicen, el...
  5. A

12.28.- Tardes negras.

Perona si me tomo la confianza, pero veces siento que aprisionas tus poemas para darles forma de soneto me gustaria verte libre libre libre libre
  6. A

Haiku´s encadenados

y los eleva un aire caliente que nunca vas a respirar.
  7. A

Nota para un ramo de rosas.

Muy muy nostalgico fue el primer te quiero que me atrebí a expresar, aunque fuera por escrito, el primero siempre es el mas dificil y el mas sincero, bueno falta saber aún como sera el ultimo. jeje.
  8. A

Nota para un ramo de rosas.

Horas garabateando cuartillas dentro y fuera de la papelera, mi sesera divagando y el florista que ya no espera. Escribí mas de mil notas, ninguna me gustaba y no sabía el porqué. Al final me he dado cuenta... Ninguna de ellas decía - Te quiero.
  9. A

España con e de esperpento

Pateridad esto es lo mas bonito del mundo, hasta para un descerebrado como juanca, negocios sucios, los tiestos se parecen a las hollas y cristina urdangggggg apendieron del pater.
  10. A

Derecho a rèplica

jajajajajajajaajaj Pinochet y Videla apellidos claramente nativos. hijos de la estirpe española con los peores genes de los conquistadores siguieron haciendo lo mismo matar, violar, esclavizar---
  11. A

España con e de esperpento

jajajajajajajajaa me encanto lo del culo, la lastima es que cuando miremos atras no nos acordaremos de lo mal que huele!! y los espanyolitos sin saber de la misa la mitad. Porque necesitara aforo una persona honrrada que se juvila con 76 años, despues de una vida de inmunidad? que mal les huele...
  12. A

El canto de los pájaros.

¿Que es la primavera? Sino el canto de los pájaros. ¿Que es el amor? Sino el canto de los pájaros. ¿Que es este momento? Sino el canto de los pajaros. ¿que es el silencio? Sino el canto de los pájaros. ¿Que es la brisa? Sino el canto de los pájaros. ¿Que es el eterno azul? Sino el canto de los...
  13. A

A Gabo, In Memoriam

Me entere con este poema, que tristeza, que tristeza, que tristeza, que tristeza, que tristeza, que tristeza, que tristeza, que tristeza, que triateza, que tristeza, que tristeza, que tristeza, que tristeza, que tristeza.
  14. A

soneto incompleto

Gracias amigo.
  15. A

Carta de una vida cubana (I)

Hermoso y trabajado soneto, consuelate pensando que la mayoria de esos "ricos" en su país no son mas que simples esclavitos de un trabajo alineante, que se consuelan ridiculamente sintiendose una semana al año ricos entre pobres.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás