Contenido reciente de anselrl

1. anselrl

Caricias y besos.

mucho sentimientoal escribir la carta amiga sigue asi y alegras el corazon de las demas personas
  2. anselrl

es mejor decir adiós

muy pero muy bueno, pero mas me quedo con la ultima estrofa de todo el poema sister en verdad, es mejor dicior adios a algo que jamas volvera y que solo queda en el pasado......!!!!!!!!!!!:::triste:::
  3. anselrl

Discriminación de la luna.

buen poema, espresa sentimiento y llanto a la ves amia sigue asii ya que yo no lo ago siii, ais que aslo por mi siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
  4. anselrl

Eres...

me agrada muchisimo el poema que tratas de expresar, con letras que salen del alma y corazon, y sentir asta la mas minima cosa de esa persona, sea inportante para vos...!!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=0O4CLgXvbjU&ob=av2n
  5. anselrl

No me castiguez

Quiero decir que por dentro de mi hay un incendio, me siento infeliz por que no te tengo Me quemo por dentro al saber que tengo celos del aire que te abraza completamente Soy feliz, al saber que estoy contigo, pero no puedo por que estas a millones de distancia de mi corazon, y...
  6. anselrl

14 de febrero

enpesamos mal amigo, no lo dgo por vos pero, para mi ese dia es el pero dia de mi vida sera por lo que o la pase con mi novia :(
  7. anselrl

Etéreo

un poco raro tu poema, pero mas pareces filosofa, pero nada esta bien lo que escribis en el foro, podes hacerlo mejor Iris Estrada
  8. anselrl

Letras nacidas de cosas que se sueñan a veces

muy bonito palabras de una mujer llena de amor por una persona que lo ama como es... sigue asi amiga atte: anselrl
  9. anselrl

Amigo secreto en mundopoesÍa

bueno armonia deseo participar en en amigo secreto deseo cuales son lo pasos....!!!!!!!!!!! tu me dira... bye besos
  10. anselrl

Amigo secreto en mundopoesÍa

yo tambien quiero participar armonia quiero incribisme siiiiiiiiiiiiiiiii besos......
  11. anselrl

Tu recuerdo

T[FONT=Comic Sans MS]e busco en la oscuridad de la noche [FONT=Comic Sans MS]y no te encuentro, miro a la luna y [FONT=Comic Sans MS]no te veo, te llamo en mi mente y [FONT=Comic Sans MS]no me escuchas, te abrazo muy fuerte [FONT=Comic Sans MS]y no me sientes...... [FONT=Comic Sans...
  12. anselrl

Cielo Teñido de Ti

muy bonito tu poema de amor, y que para el amor no existe distancia ni barreras, por que si ai amor todo se puede en esta vida.... atte amselrl besos, sigue a haci por que eso le falta al mundo amor.....
  13. anselrl

tu llegastes

Y Llegaste Tu: Cuando pensé que ya no había Lugar para el amor, Cuando creí que las ilusiones se desangraban en el momento que morían esperanzas y yo la enterraba en el olvido... Fue ahí cuando apareciste tú, cuando despertaste mis sueños dormidos, bañando mi cuerpo de nuevas fantasías y de...
  14. anselrl

La Mirada

Y Llegaste Tu: Cuando pensé que ya no había Lugar para el amor, Cuando creí que las ilusiones se desangraban en el momento que morían esperanzas y yo la enterraba en el olvido... Fue ahí cuando apareciste tú, cuando despertaste mis sueños dormidos, bañando mi cuerpo de nuevas fantasías y de...
  15. anselrl

La Mirada

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás