Contenido reciente de Anonimo Marciano

1. Anonimo Marciano

La pluma

Primero de todo Feliz 2013 y espero que tus navidades hayan sido dichosas, perdona por la tardanza en responderte, entre que no se podía entrar y las navidades... Bueno al grano, muchas gracias por pasarte, me llena de animo. Abrazos para ti tambien.
  2. Anonimo Marciano

Un pequeño lugar llamado felicidad

Gracias Jorge, saludos
  3. Anonimo Marciano

Dos arboles

Que poema tan hermoso Ramipoeta, me emocionastes con el, un abrazo.
  4. Anonimo Marciano

Un pequeño lugar llamado felicidad

Muchas gracias Sheyla por pasarte y por la reputación. Saludos
  5. Anonimo Marciano

Luna Menguante

Bello poema Antigona
  6. Anonimo Marciano

Me perdi.....

Muy bonita y erótica poesia. Mis felicitaciones. Bss estrellados.
  7. Anonimo Marciano

El Fin

El perdón que no supo dar para olvidar ese amor mezquino se volvieron rencor, odio y celos el mas indigno de los deseos, matar lo más amado y matarse por desprecio a si mismo. Bello y triste, a la vez, tu poema. Te dejo un saludo y unas estrellas.
  8. Anonimo Marciano

Incertidumbre.

[FONT=century gothic]Bello poema sensual que eriza los sentidos. Saludos estrellados. [FONT=century gothic]Siempre es mejor dar lo mejor de nosotros mismos al más necesitado
  9. Anonimo Marciano

Precipitada respuesta a Churrete y su “239 El Retorno...”

No entiendo la disputa y mucho menos de poesía, solo entre a velar por si las letras comienzan a escaparse por la puerta...veo que a pesar del alboroto todo sigue en su sitio, dejémonos de cual autor es más atinado, todos hemos visto a poetas en el anonimato que sus letras imprimen en cualquier...
  10. Anonimo Marciano

El (soneto)

Siempre es bienvenida la primavera...se lleno de Rosa el poema. Muchas gracias por comentar. Abrazos
  11. Anonimo Marciano

CON EL ALMA DESNUDA (Liras)

Que bellisimas liras, te felicito, me encantaron y aquí dejo mis estrellas. Saludos.
  12. Anonimo Marciano

Solo el tiempo.

Hermoso el movimiento del tira y afloja con el deseo que palpita desde lo mas profundo del alma. Bellas caricias escritas a través de tu poesía. Saludos.
  13. Anonimo Marciano

El (soneto)

Bueno un soneto creo que es, ahora la valoracion de el, dejemoslo solo en que es un soneto, sin más. Muchas gracias por pasarte, es agradable ver a l@s sabi@s de esta plaza echar mijagas de pan a las palomas blancas. Bss.
  14. Anonimo Marciano

La madre, la hija, ratones

Ingenioso relato Eladio, a esos ratones que narices les pasa? por que no se comen a la madre como pago por vivir en tu casa? Saludos estrellados.
  15. Anonimo Marciano

El (soneto)

Glendalis, primero agradecerte que pases y en cuanto a lo que dices es verdad que el alcohol no debe ser solución a nada, yo gracias que soy casi abstemio, bueno mis cervecitas de vez en cuando pero no más. Pero he visto caer a varias personas en el pozo de la bebida y es cruel para los que los...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás