Contenido reciente de Anonimah

1. Anonimah

Distancia

Te extraño... Quisiera estar contigo otra vez, Pero eso no va a suceder, quién sabe Tal vez… Quisiera volver a abrazarte, Quisiera poder darte muchas caricias, Y cuanto habría deseado que lo nuestro hubiera durado un poco más. No dejo de pensar en tí Aunque no fuimos nada, Por ese momento lo...
  2. Anonimah

La luz que habita en el corazón

Madrugada un poco solitaria El viento frío levanta las cortinas del corazón Ojos cerrados y silencio yacen en aquella habitación. Vidrio empañado, se siente el frío Me nubla la razón teniendo pensamientos de amor. No lo sé… Quizá un poco excéntrica esta sensación; Anhelando extraños con...
  3. Anonimah

Noches de insomnio

gracias por leer, un saludo c:
  4. Anonimah

Sonámbulo

quizá jaja, un saludo Sergio
  5. Anonimah

Asesinos por las calles

saludos a ti Sergio, gracias por leer ^^
  6. Anonimah

Sonámbulo

Bueno, no pienso que esta sea la mejor o la peor, yo solo quería publicar un tema en ésta parte del foro, saludos c:
  7. Anonimah

Un sorbo de café.

Un sorbo de café Que esté amargo me parece bien, Pues la azúcar aunque sepa bien Causa un poco daño también. Abro la ventana de mi habitación Para que mis oídos contemplen a los pajaritos cuando cantan su canción Es muy bueno el clima hoy Si yo tuviera alas, me iría a volar un rato. Y un poco...
  8. Anonimah

Sonámbulo

Pies descalzos salen en madrugadas, Pavimentado está el camino de piedras Agujas lastiman la piel desnuda de un cuerpo anestesiado. Ojos dormidos, Oídos sordos están al sonido de un grillo No hay sensación El alma no logró salir ésta vez. Caminando el cuerpo está ¿Cuál será el motivo? No lo...
  9. Anonimah

Asesinos por las calles

Gente con corazones malignos hay dónde vivo Me gustaría que hubieran sido fantasmas Pero hay algo peor que eso; Hay humanos y cuchillos en sus manos. Sus ojos deslumbran locura Pero no sé qué hay en sus mentes Quizás excitación, que los hace perder la cordura Y comienzan a matar sin razón. Se...
  10. Anonimah

Un gran pez

Un saludo a ti Cris, muchas gracias por tus palabras c:
  11. Anonimah

Noches de insomnio

Tu lo has dicho Sergio, ''No siempre se pueden acompañar con un cigarrillo'' Gracias por leer c:
  12. Anonimah

Noches de insomnio

Gracias! un abrazo c:
  13. Anonimah

Un gran pez

Un saludo a usted por leer c:
  14. Anonimah

Un gran pez

Aquí claramente hablo de dios y sus ángeles que me guardan, ellos son mis amigos invisibles, siempre protegiéndome de todo mal, me han sacado adelante, lamentablemente algunos poemas son solo significativos para el creador, y por algunos otro que lo lean para ellos tiene otro significado, nunca...
  15. Anonimah

Un gran pez

Como un pez soy yo No nado en estanques ni mares Pero si me encanta nadar en el aire Desde pequeña he sido un pez Lástima que soy invisible a ojos humanos Más gente que ya sea ido al otro mundo es la que me ve. Puedo ver como las calles se tiñen en soledad Puedo acostumbrarme al viento y la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás