Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Franklin Gothic Medium]Veo tus letras impregnadas de un inmenso dolor, un coraje y una tristeza incomparables, y todo esto por un amor mal pagado.
Dejas al descubierto con esto la gran capacidad de amar que atesoras, te aconsejo que la guardes para alguien que sepa valorarla, esoge bien...
[FONT=Franklin Gothic Medium]Amigo Poeta solo tres palabras tengo para ti:
MARAVILLOSO, MAGISTRAL Y MAGICO
Dios te llene de bendicion y sigue haciendo lo que haces con ese talento innato que desbordas. Desde el corazon de tu siempre amiga:
[FONT=Franklin Gothic Medium]ANONIMA
Ad Jesum per...
Mi queridisimo amigo Miguel:
Dejas vislumbrar entre tus bellas letras la ternura, y belleza que albergas en ese corazon tan enorme que te obsequio Dios. Eres una persona sumamente especial, nunca lo olvidez, y pues toma lo siguiente como un consejo y mas que eso como una orden: (jejeje) SIGUE...
Muchas gracias Ivan jeje hace un buen de tiempo que no me daba una vuelta por aqui pero me lleno de alegria al volver y encontrar este lindo comentario, un beso, gracias nuevamente y pues me debes mi futbol jejeje bye bye
Querido poeta:
Un verdadero placer haberme topado con sus versos, conmovedores y sobra decir que son hermosos. En verdad gracias por estos fragmentos de deliciosa existencia. Un saludo.
Se la mejor versión de ti mismo
[FONT="Book Antiqua"]:::hug::::::hug::::::hug::: EReS uN hErMoSo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En verdad no tenias que hacer esto :::blush::::) pero ya se que no puedes evitar ser siempre tan lindo y perfecto como eres, jejeje.
No me lo merezco amor, pero no sabes lo feliz qu...
[FONT="Book Antiqua"]WoWoWoWoW!!!!!!!!!!! :::sorpresa1:::
Esto ha sido increible, en verdad lograste resumir un gama de sentimintos tan profundos en unos versos tan bonitos :) eres lo maximo!!! me da tanto gusto poder volver a leer algo tan tuyo como lo ha sido este poema. En verdad que mis...
[FONT="Book Antiqua"]Wowowowowo que si me ha dejado sin palabras.... jeje en verdad su pluma es magistral y sus ideas originales... tanto tiempo sin aparecerme por aqui y lamento no haberlo hecho antes, porque me habia perdido de tan trsites y hermosisimas letras... en hora buena mi amigo. Un...
Muchisimas gracias por pasar a leer querida amiga, despues de tanto tiempo, exactamente, nos volvemos a encontrar en este poema que me trae no mas alla de malos recuerdos, mas sin embargo su precencia entre estas lineas le dan un brillo escepcional. MIL GRACIAS.
. No hay llanto que lave...
Pues te agradezco muchisimo que te hallas tomado el tiempo y la molestia de escribir un comentario en este humilde escrito. Mil gracias en verdad. Un saludo en la distancia.
Anónima para servirte
Corcholis!!! jeje no es para tanto amiga jeje siempre tan linda como solo tu xD jeje te agradezco mucho tu comentario y pues ahi seguimos en contacto....
Gracias en verdad gracias por el comentario y pues caray con toda la verguenza del mundo te dire que tienes toda la razon :::blush::: es te poema fue uno de los primero que publique en este bello portal y en aquellos entonces la verdad no me fijabas mucho en la ortografia jeje pero pues te...
Wowowowowowowow la verdad hace muchisimo que no entraba yo al portal y caracoles, entro y me encuentro con esta hermosisima sorpresa de verdad no sabes que gusto me da amigo, en verdad que esto es algo que no se compara con ninguna de las alegrias que proximamente me han embriagado, en verdad...
En verdad tu comentario me da muchos animos, y ¡vaya! que mas podia esperar de una chica tan linda como, en verdad muchisimas gracias coral, eres un angel para mi, gracias por pasar a estas lineas y dejar tus hermosas palabras. Un abrazote cuidate mucho
Muchisimas gracias por tu comentario en verdad te agradezcos te hallas tomado tiempo de leer y comentar estas humildes letras, que si bien lo se faltas de cualquier profesionalismo no te mentire que rebosan en sentimientos. Un saludo.