Contenido reciente de anochecer

1. anochecer

SueÑo de amor roto.

me gusto mucho!!!!! yo también fui un alma apenada! un beso! :)
  2. anochecer

Te digo que vives en mi

"En el ardiente deseo de mirarte a los ojos eternamente...." se lo que se siente! hermoso poema! saludos! :)
  3. anochecer

El Adiós con una Sonrisa.

"...Se cierra la puerta tras de mi, muriendo voy a mi pasado, naciendo estoy a mi futuro..." me encantooo
  4. anochecer

Maria

gracias rosa! :)
  5. anochecer

Maria

gracias lou! Estoy enamorada de las lecturas, y soy amante de escribir, no se si lo hago tan bien.. pero escribo porque estoy convencida de que la literatura abre mentes y calma la sed. Saludos
  6. anochecer

Maria

Maria encontró un libro empolvado en una caja. Parece que era de su madre, que hacia años habia comprado en una feria de garaje, que antes pertenecía a Oscar dueño de una florería del barrio El Cóndor, y que a Oscar se lo regalo su esposa, como recuerdo de un viaje a Mendoza, ella lo compro a...
  7. anochecer

La luna ya no me sigue

gracias amigos! un abrazo! :)
  8. anochecer

La luna ya no me sigue

gracias Lou, lo aprecio! un beso! :)
  9. anochecer

La luna ya no me sigue

La luna ya no me sigue Desde donde estoy todo es azul Los sonidos son diferentes Mis noches permanentes Tengo frio en el corazón Tantos golpes ya no hay dolor Se desvanece mi alegría Sonrió porque es costumbre Pero todo es mentira Sufro cada día No lo quiero demostrar Siempre mi orgullo...
  10. anochecer

Mi llanto y tus besos.

me encanto! Te felicito amiga! Saludos! :)
  11. anochecer

Los trebejos

[FONT=Freestyle Script]"La inspiración llega en los​ peores momentos…" es verdad! hermoso poema!
  12. anochecer

enamorada

muy lindo! :) saludos
  13. anochecer

Tan interesante

Ver en tus ojos una historia alucinante Ver en tu risa ese humor que te destaca Observar en tu cabello una ideología Sentir en tu pecho como suena la vida Tan interesante te has convertido Me has enloquecido Lograste interesarme por la escritura Los poemas y la lectura Aunque me da...
  14. anochecer

Robando Cobre

Gracias Lou C! :) Buen Domingo!
  15. anochecer

Robando Cobre

si también de Argentina! Gracias por la bienvenida. Saludos! :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás