Contenido reciente de Annya

1. Annya

EL silencioso eco de las palabras escritas

Es ese eco silencioso que resuenan dentro, lo que alimenta mi espíritu, y me introduce en ese mundo donde, sumergida en la ausencia de sonidos, con la paz que esto me aporta, desde el corazón, con mi voz callada, dejo que fluyan desde mi interior. Es entonces, cuando el eco de las palabras...
  2. Annya

Buscando el soneto

Buenos días J. Te lo agradezco. Cuando me aventure a escribir alguno, después de estudiarlo. te pediré tu opinión. Felz fin de semana. *___*
  3. Annya

Buscando el soneto

Mi estimado amigo Musador. Agradezco enormemente tu tiempo, en pos de que comprenda y aprenda,( que ciertamente desconozco) la metodología que hay que seguir para poder escribir correctamente un Soneto. Mi intento de "El soneto buscado", fué eso... un intento *__*. En tu análisis ciertamente, no...
  4. Annya

¡Sólo para ti!

Sólo para ti, que sigues aquí cada día, compartiendo con los demás los momentos vividos. Sólo para ti, que en las noches estrelladas, pones alas de libertad a tus palabras. Sólo para ti que unidos con la voz de la música, los colores y las poesías, en éste espacio virtual nos hacemos compañía...
  5. Annya

La vida es como un Bumerán

Buenos días amable amigo Gustavo. Aparte de que me estoy recuperando de una molesta gripe, estoy... podría decirse que, pensando, valorando, decidiendo... Mi cabecita que no deja de dar vueltas *__* Pronto estaré al 100%. Muhas gracias por tu amable interes. Un cordial saludo. *___*
  6. Annya

16.21.- Amor de verano (el único)

¡El amor! De verano, del día a día... El amor que nos eleva, nos mantiene el corazón preso de su recuerdo. Bellisimo Poema amiga. Muchas gracias por ompartirlo. Abrazosmil *__*
  7. Annya

El reloj del tiempo

El tiempo pasa pasa... pasan los minutos, las horas, los segundos… Los días pasan... pasan con una velocidad vertiginosa, agobiante, apremiante... Pasan los días y llegan... las letras... el colegio... la comida... la vida... Quisiera parar el tiempo, eternizarlo, borrarlo, destruirlo...
  8. Annya

Para citas,gustos y disgustos.

Hermosas y ciertas palabras mi buen amigo. Para mi lo más importante, aunque siempre es enriquecedor aprender más y más, es que por encima de todo está lo que uno siente y traslada al papel. Abrazosmil *__*
  9. Annya

Duda

Es una prosa en video Amrianne. Lo tendré en cuenta. Abrazosmil. *__*
  10. Annya

¡Fantasías!

Veles i Vents, Me alegro que le guste. Abrazos cordiales *__*
  11. Annya

Muros En La Mente

Gracias a ti por comentarlo joblam. Saludos cordiales. *__*
  12. Annya

Carta a mi Madre

Gracias Mariposa Negra por tan calida bienvenida. Y por tu tiempo. Abrazosmil *__*
  13. Annya

Que la Providencia Divina solucione tus problemas

Otro gran saludo para ti LUZYABSENTA *__*
  14. Annya

¡Nacer y morir!

Muchas gracias Elba. Con tiempo seguro que descubriré la belleza de los tuyos entre tus palabras. Abrazosmil. *___*
  15. Annya

Tu dulce presencia

Muchas gracias Paco. realmente es un placer tener personas tan amable leyendo mis escritos. Aunque hoy por razones personales, dispongo de poco tiempo, prometo leer los tuyos, que seguro que enriquecerán mis propios conocimientos he inspiración. Abrazos a lomos de bellas Mariposas vuelan también...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás