Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es ese eco silencioso que resuenan dentro, lo que alimenta mi espíritu, y me introduce en ese mundo donde, sumergida en la ausencia de sonidos, con la paz que esto me aporta, desde el corazón, con mi voz callada, dejo que fluyan desde mi interior.
Es entonces, cuando el eco de las palabras...
Mi estimado amigo Musador. Agradezco enormemente tu tiempo, en pos de que comprenda y aprenda,( que ciertamente desconozco) la metodología que hay que seguir para poder escribir correctamente un Soneto.
Mi intento de "El soneto buscado", fué eso... un intento *__*.
En tu análisis ciertamente, no...
Sólo para ti, que sigues aquí cada día, compartiendo con los demás los momentos vividos.
Sólo para ti, que en las noches estrelladas, pones alas de libertad a tus palabras.
Sólo para ti que unidos con la voz de la música, los colores y las poesías, en éste espacio virtual nos hacemos compañía...
Buenos días amable amigo Gustavo. Aparte de que me estoy recuperando de una molesta gripe, estoy... podría decirse que, pensando, valorando, decidiendo... Mi cabecita que no deja de dar vueltas *__*
Pronto estaré al 100%.
Muhas gracias por tu amable interes. Un cordial saludo. *___*
¡El amor! De verano, del día a día... El amor que nos eleva, nos mantiene el corazón preso de su recuerdo. Bellisimo Poema amiga. Muchas gracias por ompartirlo. Abrazosmil *__*
El tiempo pasa pasa... pasan los minutos, las horas, los segundos…
Los días pasan... pasan con una velocidad vertiginosa, agobiante, apremiante... Pasan los días y llegan... las letras... el colegio... la comida... la vida... Quisiera parar el tiempo, eternizarlo, borrarlo, destruirlo...
Hermosas y ciertas palabras mi buen amigo. Para mi lo más importante, aunque siempre es enriquecedor aprender más y más, es que por encima de todo está lo que uno siente y traslada al papel. Abrazosmil *__*
Muchas gracias Paco. realmente es un placer tener personas tan amable leyendo mis escritos. Aunque hoy por razones personales, dispongo de poco tiempo, prometo leer los tuyos, que seguro que enriquecerán mis propios conocimientos he inspiración. Abrazos a lomos de bellas Mariposas vuelan también...