Contenido reciente de Anny Correa

1. Anny Correa

Mascaras

Me miro al espejo y tan solo veo un reflejo amargo, deje de ser yo, cuando quise saber ¿Quien era? pasaba la noche intranquila, sin que una pregunta sacara mil mas. El sol llegaba a su punto diario, su luz estrobaba mi mirar, en ese momento me sentia solamente una alma con una nueva amiga, La...
  2. Anny Correa

soy

soy amiga de una sombra suicida que cuando surge se vuelve mi disfraz soy parte de una sociedad anonima que por los problemas decean llorar soy constante en pensamientos oscuros pensamientos que me hacen lagrimas derramar soy miedo absoluto por los pasos de la soledad soy la que creia ser...
  3. Anny Correa

Aflicción de tu ausencia.

la ausencia, es uno de los mejores temas que se atan al amor, sin ausencia no hay amor y con amor no hay ausemcia, te felicito valla escrito
  4. Anny Correa

Ojalá

el ultimo parrafo me llamo, es como si lo que estuviera viviendo lo definiera en esas palabras.. Excelente poema te felicito
  5. Anny Correa

hola extraño

[FONT=Arial]Hola extraño! [FONT=Arial]despues de 5 minutos dejaste de ser [FONT=Arial]el extraño poco usual. [FONT=Arial] [FONT=Arial]Hola extraño! [FONT=Arial]te puedo fijamente mirar? [FONT=Arial]quiero con esa mirada [FONT=Arial]poderte completamente analizar. [FONT=Arial] [FONT=Arial]Hola...
  6. Anny Correa

quiero

gracias por esos animos, cuando las criticas son como las que he recibido dan animos de seguir escribiendo, y me hacen caer en cuenta que este mundo esta lleno de grandes personas
  7. Anny Correa

quiero

fue una persona que conoci y crei que tendria algo muy indo con el pero todo fue simplemente fantasia,
  8. Anny Correa

quiero

[FONT=Calibri]Quiero ser tu melodía, tu primer pensamiento, quiero que te rías y te acuerdes lo que por ti siento, quiero inspirarte cosas buenas, cosas bonitas y verdaderas que aprenda a entender mi mirada cuando quiero besarte y que escuches el canto de la mañana que te despertara con mil te...
  9. Anny Correa

hombres misteriosos

[FONT=Arial]me gustan los hombres misteriosos [FONT=Arial]que callen cuando deben hablar [FONT=Arial]y que hablen con tan solo mirar. [FONT=Arial] [FONT=Arial]me gustan los hombres misteriosos [FONT=Arial]que mediante de gestos lo digan todo [FONT=Arial]y con un solo beso digan que me aman...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás