Contenido reciente de Anne_V_drama_queen

1. Anne_V_drama_queen

Invisibilidad

Despierto en la mañana neblinosa. Siento el peso del mundo, nublar mis ojos, Como el aire de una fosa cavernosa. El dolor de levantarse, El dolor de abrir los ojos, en tan poco lúcida estancia. Busco a tientas mis zapatos, Camino en puntillas hasta la más grande habitación. Muchos me...
  2. Anne_V_drama_queen

Las fases de una vida

Tratando de alcanzar las estrellas Chocándose con cada roca Perdiéndose en ellas Encontrando un suave color oca. Persiguiendo la luz Bañándose en ella Mientras que se lleva una cruz Que refleja la bella centella Tocando el arcoíris Sintiéndose vivo Cambiando lo que fue gris...
  3. Anne_V_drama_queen

Sociedad contemporánea

Punzante dolor que me invade suavemente Que como un potente veneno Empieza a consumir mi mente Que me somete en un oscuro conformismo. Sociedad llena de hipócritas, que se ocultan tras nubes rosas. Que hieren al débil, y se aprovechan del imbécil. Muchos de los que fingen se crean...
  4. Anne_V_drama_queen

Dulce amor en la oscuridad

Gritaba en mi fuero interno, lloraba copiosamente. Sola en la oscuridad bajo la tenue luz de la luna. Mientras esperaba por él silenciosamente. Una armoniosa melodía se asomó Tan apacible como el sonido del viento entre las hojas. Tan hermosa como el sonido de la vida cada mañana...
  5. Anne_V_drama_queen

Soñar me alegra la vida

Que bonito! me ha encantado! muy pintoresco :3
  6. Anne_V_drama_queen

Sintiéndote en mí.

Gracias ^^
  7. Anne_V_drama_queen

Sintiéndote en mí.

Mirándome en el espejo Descubrí tu reflejo Me sentí como una extraña Buscándote a ti Y encontrándome a mí. Empecé a escucharte Cuando hablaba y respiraba Entonces quise evitar amarte Pero me di cuenta que el latir de mi corazón Era motivado por mis impulsos hacia ti. Así que...
  8. Anne_V_drama_queen

un sueño de felicidad en cualquier lugar

en cualquier lugar puedo encontrar un sonreír un sollozar un mirar desesperado de un alma reposando en un oscuro desierto en el que un sueño muerto destroza una vida que pudo ser feliz. la experiencia puede ser dura pero no debe ser fuente de duda, de desesperanza ya que si buscamos...
  9. Anne_V_drama_queen

El Ocio de Dios

Hola! me atrevo a decir que me a encantado tu poema. muy certero, y preciso. me gusto mucho ya que este es uno de los temas que más me gusta discutir. fue un gusto leerte!
  10. Anne_V_drama_queen

El hoy fechado

La melancolía del amor. Que gran escrito, esta muy bello. saludo.
  11. Anne_V_drama_queen

La luz de el Dios la justicia y la verdad del destino

[FONT="Book Antiqua"]Es ahora, cuando estoy mirando a la luz Que vagamente recuerdo lo que era… Sólo siento un gélido frío que congela mi cuerpo… Una voz sin sentimientos susurrándome al oído… el mundo no es fácil si eres justo… Crecer, creer y ver, es un privilegio para los pocos quienes...
  12. Anne_V_drama_queen

The life in the shadows.

[FONT="Book Antiqua"]Only fall is the habit You usually know how is the underworld Once a week you get up… You cry for hours because you think all is over.Come out! Come with me. Not is too hard, only follow my steps And one day we maybe be happy. Come out! With me… You can do something...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás