Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Como siempre mi querida amiga, el poema esta genial, plagado de imagenes fuertes y palabras complejas y apropiadas, algunas que por cierto, me recordaron terminos de la carrera que las dos estamos a punto de culminar.
Te felicito de corazon y que disfrutes ese merecido descanso.
Como siempre amiga, gracias por tus hermosas palabras para elogiar mis sencillos poemas, y de nuevo; es un gusto para mi que pases por mis letras.
Un abrazo!!
[FONT="Palatino Linotype"]Desde que te vi por primera vez
te enredaste en mis pensamientos,
como una mariposa en los hilos
de una telaraña de cristal.
Desde entonces alimentas
la locura de mis sueños
con esperanzas perdidas,
ilusiones molidas,
y pizcas de alegría
tristeza y emoción...
Me encanta!! excelente vocabulario y que precisas imágenes para describir la tristeza, la soledad y la insignificaincia que a veces sentimos cuando la miseria nos arranca el llanto.
Te felicito de verdad amiga, es un gusto leerte.
Interesante comparación, la verdad nunca había pensado lo mucho que se parece lo que nos puede hacer sentir la mirada de alguien y la sensación de maravillosa de sumegirse en el agua.
Noctua, gracias de nuevo por pasarte por mis palabras .
El gusto sin duda es mio! gracias por pasarte por aqui, y me alegra muchisimo que te guste mi escrito!... y creo que voy a necesitar tus instrucciones para poner mi avatar porque no se como! jaja