Contenido reciente de AnnaStela

1. A

Agua

El agua ya no tranquiliza el dolor Ya no se pueden ver las estrellas Se evapora la esperanza Se esfuman las razones El alma se enfría como si deseara huir Se siente como intenta escaparse Me lo pide, lo grita, me petrifica Ya no encuentro mis razones Ya no recuerdo que me hacia...
  2. A

Razones

como buscar una sombra en medio del desierto es esperar que tu siempre estés aquí y comiences a sanar con tu tacto y aliento si es que tu fuiste lo que me dejo así yo no tengo a nadie que me haga olvidar mi pecho se vuelve inmune a cualquier latido fuera de ti no pretendo dejarte de...
  3. A

Cuando tú sonríes

Muy bello poema! Felicidades Un abrazo
  4. A

El nombre de tu piel

Que poema tan bello! Felicidades
  5. A

hada y unicornio

Un poema bellamente magico, Felicidades!
  6. A

Mi Cibernetica Soledad.

Jeje me gusta tu forma de escribir, me hiciste sonreir... felicidades besos abrazos y buena vibra! Stela
  7. A

Protagonista...

Protagonista Te haces y te inventas Sigues creando historias Con tu mundo Tu pequeña esfera donde todo es perfecto Sigues tan tranquilo Algunas veces inventas problemas Te gusta pensar que todo está mal Pero en realidad es tan simple Te gusta que te miren, te acosen y hasta te asusten...
  8. A

Estragos....

Ayer nuestros pensamientos parecían fundirse mientras proyectabas estrellas en tu monitor Creía que tu epidermis comenzaba a derretirse tal vez lo aprendí de ti, puedo inventar calor si otra vez dejo y me dejo envolver en recuerdos tal vez crea otra historia forzada junto a ti...
  9. A

Mi ausencia

poco a poco respiras mi ausencia yo voy recogiendo los pedazos que dejaste te preguntaras donde quedo la esencia de segmentos que en tus pasos derrapaste y tal vez mañana termines cantando mis versos y por fin concibas la causa y efecto de tus afines cuando nuestras perturbaciones...
  10. A

Recordarte

Si es que te vuelvo a encontrar Revuelto entre mis sueños extraños Si es que te vuelvo a extrañar Revuelto entre pensamientos amargos Si es que encuentro orden Entre tus recuerdos y mi ideología Si es que logro que se rocen Nuestros labios en medio de mi agonía No es que alimentes mi...
  11. A

Mañana

Muchas gracias por sus comentario, en verdad me hicieron sentir bien, pronto publicare mas de lo que he escrito, me motivaron a hacerlo, aunque suelo ser timida para eso. Muchas gracias!!!
  12. A

Mañana

Mañana, mañana empezare Mañana intentare ser feliz sin ti Mañana y sin falta te olvidare Mañana dejaras de burlarte de mi Hoy me revolví otra vez Entre tus recuerdos de besos suaves hoy sin querer me desperté repitiendo para mi las mismas frases los mañanas seguían pasando se...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás