Contenido reciente de annaprat1996

1. A

Querer de distinta forma

Y este es tu poema, tarde te llegó, sobre todo para alguien que a mi lado creció. Pero suele pasar, te lo he visto pensar, hasta que no perdemos algo no lo solemos valorar. Y este es el problema amigo ¿no ves como la lío?, te quiero aquí conmigo pero voy y te despido. No creas que no lo siento...
  2. A

mundos caídos

Muchisimas gracias:):)
  3. A

Superándote

Desde aquél momento ya no dije más "te quiero", tan solo "te quiero como amigo" o "no busco nada serio", faceta agresivo-cariñosa diseñada para tí, amor y desamor por estar lejos de ahí. Quizá "eras así" por crear en un futuro escrito, pero quien no ha pensado en el destino como un mito, quizá...
  4. A

Reencontrarse

Haciéndote el duro, el fuerte, pero estando muerto por dentro, nunca pensaste en perderte, en un mundo de desconcierto. Deseando volver a verte, de reencontrarme de repente, ya que el hecho de perderte prendió la mecha de mi mente.
  5. A

mundos caídos

Ya no soy la misma, ya no tengo ese carisma, no sé ni si soy feliz, como duele la cicatriz. Pero uno se acostumbra a que su imperio se derrumba, sin poder impedirlo tan solo reconstruirlo. Solamente queda la base, y alguna pieza de desguace, el imperio ha caído, ya nada será lo mismo. Un...
  6. A

Aún te quiero

Y al final él me dejo, ni siquiera esperó a escuchar su corazón yo tenía la razón. Yo le había ido detrás, justo me estaba echando atrás. Entre un lio y la nada me había quedado estancada. Planeaba dejarle cara a cara, pero yo nada segura estaba. Lo vi y me olvidé del tema aunque...
  7. A

Sentimientos sin excusa

Gracias por la critica constructiva intentare mejorar mis poemas y dedicarles un poco mas de tiempoXD. Gracias por los animos;)
  8. A

Sentimientos sin excusa

Los horoscopos me engañan ya dijiste tu que fallan pero yo quería creermelo quería un día de caramelo. Un día dulce en esta vida ya amargada en la que ya no me quiero esperar nada un día de suerte donde podría tenerte pero tu el rally no has querido perderte. Ya no me importa lo que digan las...
  9. A

Desamor

Ya sabes que me importas demasiado por esto odio que estés estos días tan callado Yo quiero hablar contigo día y noche cada día, pero tu no te esfuerzas ni a responder mi "buen día" Estamos muy lejos el uno al otro ya lo sé, pero este comportamiento tuyo no lo quiero ver. No sé si estás...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás