Contenido reciente de Annamb

1. Annamb

Agitación

Cenizas de la hoguera por quemar arden los desconocidos recuerdos. Estos se están prendiendo de sed y los bebidos de antaño, son brasas. Hambre de existencia por existir que vive en mí, apuro antes del cumpleaños. Cumplo años sin “el feliz” por bandera y abanderados...
  2. Annamb

revivido deleite

Él del invierno, un robusto estruendo yo de entretiempo, sonrisas. Combatimos como titanes, entre copas de vino y besos. Él, centenario maestro Yo, precoz en esto del amor. Ignorando la más absurda ley percibí mil noches, su piel; madriguera confidente donde en tiempos de...
  3. Annamb

colosal charco azul;

que tan distante eres traes debilidad y tormento; tan bravo, tienes oleajes que matar, pueden. Que tan apreciado eres, traes calma y agrado; tan excitable, tienes tal aspecto que a los poetas atraes.
  4. Annamb

Oda al acelerar

Muchas gracias!!!
  5. Annamb

Oda al acelerar

La prórroga, presente agitada el alma, del que corre; intuyo mis impetuosos pies, se quieren aventajar tan veloces. ¡Que desesperantes ganas! ¡Que huida! Vertiginosos relámpagos, pisan tierra firme, capaz de todo cuasi volar, puedo; mis pies apresurados, brincos descontrolados, en la...
  6. Annamb

golondrina

golondrina; destellos de esperanza, confinada contemplo tu danzar desde mi ventana. Golondrina emigrante - refugiada, de norte a sur destellos de libertad y luz. El arte es más audaz con tu cantar. Trotamundos eres, nuevos cielos conoces, a golpe de alas. Apreciarte, y retener en mi retina tus...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás