Contenido reciente de ANna j

1. A

fue amor de niños

gracias.. es un placer para mi escribir..:::sonreir1:::
  2. A

Un amor, lejos de mi amor

[FONT=century gothic]:::sorpresa1::::::sorpresa1:::Que loca es la vida, que loco es el amor todo me parece un chiste, pero todo tiene su culminación, te amé, me amaste lo fantástico es que fue un gran amor, lo aterrador es que el tiempo termino para los dos, terminaron las locuras del...
  3. A

solía ser normal

gracias, fue de gran ayuda... un placer
  4. A

solía ser normal

gracias....... el escribir lo que sientes es desahogarte de lo que vives y con ello te ayuda a explorar mas y mas hermosos sentimientos
  5. A

decidi decir adios

es verdad...... el dejar que los recuerdos vuelen por si solos es lago que te permite ser voz mismo sin depender y vivir de ellos
  6. A

días sin ti

sale el sol, florecen las rosas cantan las aves, comienza un nuevo dia un dia esperando volver a verte un dia mas de no saber que hacer sin ti el aire fresco y abrazador trae tu recuerdo recuerdos bellos, apacionados, recuerdos donde los dias y las noche no importa donde el tiempo y el...
  7. A

solía ser normal

todo solía ser normal pero cae la lluvia se oscurece el cielo así fue el día en que te conocí todo solía ser normal pero cuando cayó el primer rayo se abrió mi corazón fueron demasiados nervios emociones enloquecidas cómo hago para que salga el sol será hablarte y escuchar tu voz no quiero...
  8. A

decidi decir adios

gracias tansolo escribí y no pensé que le iban a gustar a alguien y soy nueva en esto...
  9. A

decidi decir adios

decidi sacarte de mi mente ya no volvere a tenerte, extrañarte y ni pesarte estoy dispuesta a dejar que vuela este recuerdo abrire las ventanas de mi corazon para que entre aire y puedan escapar mis sentimientos decidi dejar que la vida me haga feliz, que cada momento que compartimos se...
  10. A

fue amor de niños

amor .. amor... amor mio nunca te olvidare.... siempre te amare, estas palabras eran las primeras cuando he ranos niños yo cresi y igual tu.. estas ahora lejos y no se si te veré el tiempo la distancia todo se interpuso en los dos deseo ser de nuevo niños y amarnos con esa intensidad con...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás