Contenido reciente de ankhawom

1. ankhawom

Te prefiero.

Gracias, a lo mejor cuando a traves de lo empirico, logre traspasar lo que siento, para dar a entender solo una historia... :):::lengua1:::
  2. ankhawom

lo siwetno

Hola querida poeta, muy hermosos versos, pero tienes que tomar en cuenta las mayusculas y las faltas de ortografia y demases jajajaja bueno esa fue una de las primeras criticas constructivas que me dieron a mi y bueno, muy bello poema, sigue asi :)
  3. ankhawom

Confusión.

jajaja creo que mas q confusion fue un enrredo lo q no pudieron leer cuenq
  4. ankhawom

Quedemos en esto.

El placer es mio de que me leea usted...gracias...
  5. ankhawom

Mi nariz

Me a causado mucha gracia tu poema, me gusto... un poema a la nariz, osea a tu nariz, no se porque, pero, hasta lo encontre sexy :) jajajajaja
  6. ankhawom

Isla de olas calladas

PD: a este señor lo lei aqui y en otro poema diciendo lo mismo, de lo cual yo infiero que solo copia y pega su firma por donde pasa, que vergüenza...
  7. ankhawom

Frágil

Querido poeta, muy bello y a veces cierto tu poema "el silencio otorga" mas d lo que dice, y bueno a este señor lo lei aqui y en otro poema diciendo lo mismo, de lo cual yo infiero que solo copia y pega su firma por donde pasa, que vergüenza...bueno saludos....y sigue asi querido,
  8. ankhawom

Isla de olas calladas

Un muy lindo pero atrevido poema jajajajaa me gusto mucho, talvez por lo directo pero calido a la vez de tus palabras....saludos... :)
  9. ankhawom

En medio de este miedo

es un poema muy hermoso... una historia conmovedora y que tiene un tinte de inocencia y temor al amor... pero hermoso, mis estrellas para ti :) me encanto!!!!!
  10. ankhawom

De mis labios

Muy tierno el poema... los labios entregan amor, verdad y hasta felicidad, que tengas un buen pasar por este sitio :)
  11. ankhawom

Cuando te nombro

Me gusto mucho, su poesia querido, muy calida pero a la vez lleno de pasion, excelente...estrellas para uted :)
  12. ankhawom

Abrazarte

uuuuuuuuuuuuuu yo quiero un abrazo de esos, que rico jajajajaa... un gusto leerte, y bienvenido...
  13. ankhawom

Detrás de la puerta

La historia es estremecedora y cierta, pero deja una opcion, [FONT=Times New Roman][FONT=Verdana]"y si acaso no puedes, [FONT=Times New Roman]solo ciérrala. [FONT=Times New Roman]Pero siempre recuerda... [FONT=Times New Roman]detrás de la puerta esperan." [FONT=Times New Roman]y eso es lindo...
  14. ankhawom

Quedemos en esto.

Toda la razon, pero nunca se debe esperar demasiado, porq el tiempo no para y menos nosotros...gracias por leerme...
  15. ankhawom

Quedemos en esto.

[FONT=Franklin Gothic Medium]Donde quedamos alguna vez, [FONT=Franklin Gothic Medium]yo te dije "te amo" [FONT=Franklin Gothic Medium]y confiaba mi bien en ti [FONT=Franklin Gothic Medium]pero hoy, [FONT=Franklin Gothic Medium]se esfumo al revés, [FONT=Franklin Gothic Medium]y ese "amor, por...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás