Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es tarde y la noche cae por encima del tobogán verde de mi almohada recostado labrando impetuosas olas nocturnas...
Yo nadie nado por mi neurona ágil en un intento de conservarme sentado mientras mis orejas vuelan cortas de tanto que oyen...
Un ruiseñor de credo blando recitando albores llanos Y...
Aquí suspiro desde mi oficina mientras carraspeo la nota disonante de mi comienzo en unos segundos de parpadeo...
Tres minutos de silencio a través del alma que peca albores inconscientes van recitando humor descrito en fina línea..
Los amigos se Van tras los cristales y quedan grises de...
He entrado joco al paraíso de tu alma perdida sin un eco que de forma a mis extremos robando del manantial el acervo colectivo...
Cae al estribor mis maniáticas rastas azules dando color a los matices del agujero y me limpio con pudor aquellos que no defienden mis causas...
Ahora después de...
Tras el cambio del mediodía aquí fuera de mis enredos simples habita Un ser humano irreal que corta el viento ausente por medio de tijeras blancas...
Suena el atardecer por medio de penumbras y un poco de solitarias Luces me acompañan por el camino asiduo de este paso busco el remedio...
... A...
la tarde es espesa y ahora el cubo está vacío de ilusiones que van pasando por el presente de mi decadencia...
A lo largo suena la cisterna de mi hogar entretenido en contar duelos y hechos fantasiosos que Dan lugar a la épica..
Tras estas espaldas suman heroes Y sueños entre juegos de palabras...
Entre emboscadas tres deslizo El sereno timbre y Por ende las ventanas abiertas y la piel un poco erizada empiezo el nuevo día..
Sigo sin pulso en medio de mi probeta en un intento vano de escapar de mis miedos los mundos giran..
Entre cortado el viento medio helado a mi cobijo extenso damos...
Voy a tu lado y sin el luto de tu mirada consumo substancias en el alegre hogar de mi compota en un primer intento de vivir....
Encima un cuadro de un marco regalo de mi hermana un poco feo mientras observo mis pasos necesito unos zapatos..
Luego el gato invisible que tuvo me recuerda lo bien de...
El delicado viaje por dentro del oleaje del domingo expresa una solitaria teja Que desborda sin compasión mis añoranzas del camino sin cesar...
Por el oblicuo añadido del suelo seco van pidiendo limosna señoras y me siento un joven con un volante cuadrado en este momento de paz endemoniada...
Todo campo bañado con espesos charcos merece un buen hondo mar que además de enfriar las barcas ..
(Situada cerca de un río suben las olas bravas entre abruptas rocas las sardinas llenas de espinas ..)
Llenen de lienzos imposibles los puertos y las calzadas por un accidente casual del destino...
A las pocas ansias del ritmo frenesí un alto vaso del tuétano desliza la vela arrimada al banco azul...
Después descanso sentado a la orilla del puente pensando lo cerca o lejos del arma no deseándolo....
ocho espejos rompen en mi cara y entro de la encina a mi casa bien vacía de bienes y subo...
Han pasado los días yermos después de la ultima arrogancia que temo los pies fríos calienten el hallo ween...
Me temo que este deambular por encima de la raya de pintura de los pies del drama aun..
Aun Puedo irme fuera y el capitan mask me hace falta para que la mentira no suene lejana..
Y que...
Vengo de ponerme el rol de tarde en la vía nueve no acerco mucho interes a estas horas en describir nada..
El paseo despierto no me entra del revés de momento ahora que los días son cortos y parece un aliado..
A dos pasos frente al portal los ojos se me cierran quizá en un aviso de la que viene...
..Y salgo con media sonrisa entre lazos estivales noto el calambre que me azuza.
En Un rodeo a mi situación que dispara los segundos asta Júpiter mantengo el ánimo calmado ..
Por Las bolsas de los hiper en medio de la masa observo un ventanuco con luces que ilumina...
Pasan miles de pasajeros...
Quince gatos negros que no me gustan van apareciendo en el altar rosa de un monasterio medieval..
Mientras los brujos cojos del hemiciclo bailan la jota con alto vocoder los asuntos verdes ..
Vamos obteniendo poco a poco con esfuerzo las migas de pan de cada día que pasa entran honradamente a...
Siento el crepitar insulso de la noche sin su catarsis en medio de un Yo que pelea por navegar ondas arriba...
Las nubes tras el cristal suben despacio y las veces que hacen falta para avisar de lo cerca que atraviesa ...
Las miradas a lo ancho de la vía cruzando entre jardines a lo largo de...