Contenido reciente de Animal Banir

1. Animal Banir

Parada de Buena Estenra.

Tomó aire, como tantos antes que ella y se acomodó con los pies colgando sobre el abismo. Exhaló y notó que una sensación de tranquilidad invadía su cuerpo. Sus maestros tenían razón, aquel ignoto y extraño lugar parecía albergar en su interior la capacidad de calmar a su angustiada mente...
  2. Animal Banir

Historia de Los Mundos (1)

Muchas gracias. En ella se cimentará todo mi obra, que espero poder presentar pronto.
  3. Animal Banir

FloriDada! FloriDada!

Me alegro de que lo hayas disfrutado. Un saludo con la cabeza abierta.
  4. Animal Banir

FloriDada! FloriDada!

Son demasiadas voces a un tiempo! Pero es tan divertido! Creo que voy a aprender a bailar sin desnucarme! Tonterías, el baile es propio e intransferible! Salta! Salta! Que se ríen de ti! No me importa, ya he pasado por el futuro antes. Todos terminamos muertos. Yo el primero. Que rían, rían...
  5. Animal Banir

Un día más

La mayor fortaleza del ser humano son sus lágrimas. Pues en ellas, el veneno fluye, dejando el cuerpo limpio y tranquilo. Llora, llora con fuerza si lo necesitas. No para dar pena, no para causar desdicha. Llora para que con tus lágrimas se pierdan todas los problemas.
  6. Animal Banir

imaginación

Una buena perspectiva. Recuerda que, para una mente organizada, la muerte no es más que la siguiente aventura!
  7. Animal Banir

Octavia.

Octavia sabe a zumo de uva. Y es extraño. Pues la canción gira silenciosa... revelándose poco a poco... en una amplia sonrisa extraviada. La cuerda, la cuerda y la nota clásica... dan vueltas y vueltas en medio de una sutil electrónica. Una canción amable y desenfadada... que da fruto a un...
  8. Animal Banir

Luciérnagas de Fuego.

En el azul nocturno, volaban en el viento. Su vida desintegrada en un segundo. Danza infinita, fuego eterno. Hasta terminar en ceniza. Desplazadas en el viento como estrellas caídas. Acababan en el suelo con las arenas fundidas. Vuelo efímero, aroma a sardinas. Hijas constantes de las...
  9. Animal Banir

Calcáreo (Restos del pasado 2)

Mi pensamiento y el tuyo son muy distintos. Dos poderosas entidades, dos mundos Sin puntos comunes, con otros destinos. El mío arde en frío. El tuyo está mojado, hundido. Y de su unión surge un nuevo abismo. Calcáreo, inútil, muerto y rígido.
  10. Animal Banir

Rechazo (Restos del pasado 1)

Traído del pasado oscuro, esta pequeña lacra purulenta persistente en una hoja de papel olvidada. Rechazo. En la cadena de montaje En el peaje social En la relación casual En la amistad intermitente En la llamada salvaje En el mundo real En el propio viaje En la sangre caliente En...
  11. Animal Banir

Reflejos de costumbres

Esa soledad... es y será siempre una vieja amiga. Amarga como la hiel en grandes dosis o una suave copa de vino embriagadora y ocasional. En cualquier caso, ella nunca contesta, sólo está y nada más. Un gran poema que casi hace surgir una lágrima de estos ojos. Un saludo y te sigo de cerca...
  12. Animal Banir

Esencia virginal

Puro surrealismo que me pierde en su interior. No he entendido ni jota! pero me he quedado extasiado...
  13. Animal Banir

A la hora del desayuno

Asqueroso! Me encanta!
  14. Animal Banir

Falsa bandera

Ojalá pudiera rebatirlo... ojalá...
  15. Animal Banir

El hombre que nunca recibió una limosna

Después de tan buen y original escrito, se ha ganado usted mi más sincera y efusiva felicitación. Es usted un hacha caballero! he podido visualizar como si fuese un cine todo su relato... y es magnifico. No le perderé de vista.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás