Contenido reciente de aniel

1. aniel

Instantes de nostalgia

hermosas tus palabras de nostalgia y de acogida para el amor
  2. aniel

De tanto buscarte...

que hermosisima composicion con hermosiscimas palabras y una fasinante imagnación hace vivir una ilición bonita
  3. aniel

Lo que viene se va

Hermosas palabras, lo que mejorarían es que les echaras un poco mas de ritmo armonía y alegria aun que sea de sufrimiento será la mejor poesía si sobrepasas los limites establecidos
  4. aniel

Mujer de mis sueños

Cuan hermoso verso parece un sueño tan delicioso que encaramela el alma gracias por tus letras
  5. aniel

Es lo que hago

Tu desde lejos te preguntas ¿que es lo que hago? fuera del trabajo, Lo que hago es envejecer. "Envejecer como todos" Dirás tú riendo. No, yo no envejezco como todos Este envejecer no se mira al espejo no corre en procura De la tintura que esconde canas Ni rebusca aquello que usan los...
  6. aniel

No hay esperanza

Y que si no lo digo y si lo expreso y qué si me siento solo mal hallado en la soledad; en mis profundos sentientos por que sé que aunque la esperanza sea la mas grande frase de la luz es claro eclipsela soledad que sin esfuerzo alguno apaga cualquier luz
  7. aniel

Melancolia

La verdad nunca quieisra ser el personaje de tu poema es dificil sobrepasar esos temas
  8. aniel

No se porque te amo

chevere con tu forma de nostalgia que expresas ; en verdad lo has vivido un gusto leerte
  9. aniel

Abismos

Me gusta muchisimo pero en realidad deberias dedicarselo a alguien bueno a mi parcer
  10. aniel

Perdoname

El amor siempre triunfa. Es el más tenaz que el olvido, mas fuerte que el hierro, más frágil que el cristal mas indefenso que un niño, mas absurdo que un loco, más rico que el oro… Es la verdad y es la justicia… lo es todo… y no es nada. El amor nos hace ya crueles ya mansos, cuando...
  11. aniel

Tanto tiempo

Tantas veces y tanto tiempo oculto de entre la nubosidad de las enormes sabanas del popular orgullo que tuvimos y no ha sido de mucha ayuda El tiempo que trato de ocultar más aún cada sentido de las cosas en especial del amor que te tengo tuve que haber llorado tanto tiempo, tuve...
  12. aniel

Feliz; asi...?

Se que el silencio no es la mejor arma que un corazon herido pueda tener pero no quiesiera tenerlo mejor; es asi como es que naci y es asi como he vivido toda mi vida si aluna vez tal vez pudiera mejorar responderia que no, por que no imagino mi sin la soledad con la que tuve toda mi vida tal...
  13. aniel

Conversemos

[FONT="Century Gothic"]Hola amiga; te pido un momento, ven aqui; aqui a mi lado conversemos de mundo y del tiempo, del tiempo y del presente y pasemos simplemente del tiempo al amor conversemos tambien del pasado aquel pasado que nos unió y tamcien del presente que nos separa del...
  14. aniel

Cajita de Carton

[FONT="Tahoma"]Es alli donde guardo mi corazón tan pequeño y tan sencillo muy grande y muy sincero tan pequeña mi cajita, y tan grande el amor Es mi cajita de cartón tan sencilla y muy ligera viaja todo mi corazón; aquel que mi cajita viera le egalo todo mi amor
  15. aniel

Mis lágrimas caen al suelo buscando tu perdón

es un hermoso poema que expresa largo sentimientos de culpa, de perdon y sobre todo me encanta la felicidad que pones como grandiosa aun asi se acabe

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás