Contenido reciente de Anibal Rodriguez

1. Anibal Rodriguez

Mi Verso.

gr Gracias mil me estimado Cheros. Pienso dejar este portal al mucho engreído que da asco y fastidia. Mi fraternal abrazo.
  2. Anibal Rodriguez

Maitros de Probetas.

Hubieron es el verbo haber en tercera persona del plural de pretérito perfecto. Su uso es correcto en muchos casos. Este es uno de ellos. Porque estoy hablando con la segunda persona , tu y otros son las terceras personas o maitros de probeta.
  3. Anibal Rodriguez

Así

Ni Garcilaso lo hubiera hecho mejor. Felicidades.
  4. Anibal Rodriguez

Empolvados detalles

Parece que el día de hoy todas las liras amanecieron melancólicas. El otoño parece que ha traído nostalgias y recuerdos. Hermoso poema amigo mío. Mi fraterno abrazo de felicitación.
  5. Anibal Rodriguez

Calamidad

Muy sensible. Mas la vida continua. Se ama, se olvidan penas y se vuelve abrir el corazón que siempre es el nido de nuevas esperanzas. Mis felicitaciones. Fraterno saludo.
  6. Anibal Rodriguez

Alguien llora...

7. Anibal Rodriguez

Memorias de Otoño.

Cuando pienso en las damas que me amaron en los años de frescas primaveras; cuando suaves caricias hechiceras nuestras flamas de amor las despertaron. Me pregunto si nunca imaginaron que fenecen de pronto las quimeras; cuando pienso en las damas que me amaron en los años de frescas primaveras...
  8. Anibal Rodriguez

Rectificar

Rectificar es de sabios. Hermosa consejo amigo mío. Mis felicitaciones. Fraterno saludo.
  9. Anibal Rodriguez

Mi Verso.

Intentan empañar mi claro verso, mas lleva las auroras del levante; el tiene grande brillo de universo con rima muy bravía y trepidante. El viaja solitario su camino y suele descansar en verde prado; firmeza es su blasón de peregrino que luce con su garbo iluminado. Ignora la bajeza de ese...
  10. Anibal Rodriguez

Amores sin promesas.

Mil gracias por su presencia en mis letras mi estimado poeta. Fraterno saludo.
  11. Anibal Rodriguez

Resurrección.

La evidencia, única evidencia, de la existencia de dios es la Biblia. Y la Biblia fue escrita por hombres. El antiguo testamento son las leyes israelita con el adorno del Pentateuco. El nuevo testamento escrito sesenta años después de Jesús, acomodado a los intereses de quienes lo escribieron...
  12. Anibal Rodriguez

Herida de Luz

Hermoso erótico. Mis felicitaciones. Afectivo abrazo.
  13. Anibal Rodriguez

Veredas de Poetas

Gracias mi brillante crítica, con respecto a mis opiniones religiosas, y gracias por enaltecer este poema con tu hermoso comentario. Cariñoso saludo.
  14. Anibal Rodriguez

Resurrección.

Explícame porque dices que "mi opinión", no mi filosofía, es un fracaso. ¿No vemos en las iglesias devotos y "santos" varones rogando a un dios inexistente que ayude al mundo, en vez de hacerlo ellos? ¿La historia del cristianismo no se centra en la figura de Jesús? ¿Me equivoco al decir que...
  15. Anibal Rodriguez

"Semana Santa.

¿Es la Biblia el sustento de tu opinión? La Biblia es la primera novela de ficción que leí. Ahora: El pecado fue inventado, a la par de su castigo: El infierno. Ahora el cristianismo en su esencia original, tiene mucho de la filosofía budista; pero, ¿La practican los actuales cristianos en su...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás