Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hubieron es el verbo haber en tercera persona del plural de pretérito perfecto. Su uso es correcto en muchos casos. Este es uno de ellos. Porque estoy hablando con la segunda persona , tu y otros son las terceras personas o maitros de probeta.
Parece que el día de hoy todas las liras amanecieron melancólicas. El otoño parece que ha traído nostalgias y recuerdos. Hermoso poema amigo mío. Mi fraterno abrazo de felicitación.
Muy sensible. Mas la vida continua. Se ama, se olvidan penas y se vuelve abrir el corazón que siempre es el nido de nuevas esperanzas. Mis felicitaciones. Fraterno saludo.
Cuando pienso en las damas que me amaron
en los años de frescas primaveras;
cuando suaves caricias hechiceras
nuestras flamas de amor las despertaron.
Me pregunto si nunca imaginaron
que fenecen de pronto las quimeras;
cuando pienso en las damas que me amaron
en los años de frescas primaveras...
Intentan empañar mi claro verso,
mas lleva las auroras del levante;
el tiene grande brillo de universo
con rima muy bravía y trepidante.
El viaja solitario su camino
y suele descansar en verde prado;
firmeza es su blasón de peregrino
que luce con su garbo iluminado.
Ignora la bajeza de ese...
La evidencia, única evidencia, de la existencia de dios es la Biblia. Y la Biblia fue escrita por hombres. El antiguo testamento son las leyes israelita con el adorno del Pentateuco. El nuevo testamento escrito sesenta años después de Jesús, acomodado a los intereses de quienes lo escribieron...
Explícame porque dices que "mi opinión", no mi filosofía, es un fracaso. ¿No vemos en las iglesias devotos y "santos" varones rogando a un dios inexistente que ayude al mundo, en vez de hacerlo ellos? ¿La historia del cristianismo no se centra en la figura de Jesús? ¿Me equivoco al decir que...
¿Es la Biblia el sustento de tu opinión? La Biblia es la primera novela de ficción que leí. Ahora: El pecado fue inventado, a la par de su castigo: El infierno. Ahora el cristianismo en su esencia original, tiene mucho de la filosofía budista; pero, ¿La practican los actuales cristianos en su...