Contenido reciente de Aníbal Izquierdo

1. A

Nuestras ausencias

La triste verdad de las verdades en el amor, el declíve, el futuro final...hola mujer bonita, nos estamos inspirando parecido...sonríe
  2. A

La despedida

Hola mujer bonita, sonrio...
  3. A

La despedida

Sí, te he dicho adiós ya tantas veces... y tantas veces también te he perdonado... En el vacio, en el espacio muerto y desalmado que me aleja más y más de tí... Una y otra vez soy para tí, día a día lucho en silencio más y más por tí. y tú te vas, y vas... ¿Qué será de mí?.. Se perderá tu...
  4. A

La lezna

gracias mujer bonita, sonrio porque usted es quien lo pide...saludos
  5. A

Moving Mountains

wHAT I BEAUTIFUL BEAUTIFUL POEM I WAS READING , CONGRATULATIONS MISS wINTER, I AM IMPRESSED! YOU GOT THE LOVE ESENCE INSIDE YOUR WORDS...
  6. A

Mi sol se ha escondido

wow... soy nuevo por acá, y me has im presionado, tenes un reflejo deslumbrante en tu poesía, es una exquisitez leerla...felicidades.
  7. A

Sinfonia de un recuerdo perdido (acróstico)

que lindo es leer un poco de tu alma, felicidades por tus letras...
  8. A

La lezna

Arde... ¡Cuan viva!¡Cuan roja! la raya de una lezna sobre mi corazón... su sangre bulle sobre senderos, mis lágrimas cantan pena y dolor... Allí concibo mil sentimientos caídos en brazos del desamor, mis ojos se vuelven presas, se inundan de pena mi alma, mi ilusión...
  9. A

Celestial

Me parecen tan bellos tus ojos, cual luceros que brillan lejanos... Y el encendido éter que envuelve sus espacios, semblante glorioso que propicia consigo mis encantos... Y me pareces tú un ser todo angelical, más bella, pura y llena de stellas que cualquiera... ¡Como la rosa más carmesí...
  10. A

El Charco

por el reflejo del alma de tus letras realmente creo que si eres Mujer Bonita...
  11. A

Tiniebla y Soledad

Muchas gracias por sus letras... quisiera ser el lector nada mas y no el portador de la pena... Saludos
  12. A

Tiniebla y Soledad

Oh, amarga noche... Un mordaz ir y venir de aires ardientes... ¡Un tiempo cargado de hiel, de hielo y ardor iracundo! ¿Por qué no váis? ¿Por qué venís? Si venís con la sátira de un bufón ¡Con la sonrisa encendida! Propiciando mil sollozos y el ardor a mis heridas... Encima traéis tiniebla...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás