Contenido reciente de ania

1. A

Razones

Y cada noche, lloro con cada estrella que se va. ¿Olvidar? Como olvidar, si olvidar no es más que poner los recuerdos en una profundidad falsa, es más sencillo encontrarle el fin al reflejo de dos espejos encontrados que olvidar. ¿Negarlo? Negarlo es como negarme a respirar, el mismo cuerpo...
  2. A

Me enamore

Muchas gracias por señalarme mis Horrores ortograficos tendre mas cuidado a la proxima
  3. A

Me enamore

Perdon por las faltas de ortografía es lo unico q no me gusta cuando escribo soy pesima para eso pero prometo mejorar, quiero corregirlas pero no se como jajajaja no encuentro la opcion, pero los proximos vendran mejor.
  4. A

Me enamore

Que triste, hoy me di cuenta de que he buelto a suspira. Valla que tristeza, hoy he buelto a aprender a volar. Que profundo pesar siento despues de esa noche oscura en la que robaste la frialdad de mis labios, cegaste la insensibilidad de mi corazon, me hisiste sonreri una ves mas, y solo con...
  5. A

Carta a un viajero

[FONT=Georgia]Hoy te maldije tres veces, hoy te llore hora tras hora, hoy camine mis pasos corriendo el reloj tiempo atras. Tú me sedujiste, me envolviste en tú aroma, te entrege cada parte de mi, me deje llevar porti. Contigo vivi ese beso frio a media noche, influenciado por la luna nueva...
  6. A

Mística Luna

El sol se precipita entre el cielo escarlata, sus últimos suspiros se reflejan en las nuves doradas. De entre las sombras renacen esos rayos plateados de la confidente carcelera de la luz transformada. Fiel confidente, que en tu fase completa muestras mil misterios. Guardiana de mis secretos...
  7. A

Nostalgia

Saves, esta noche estube pensando en ti. Hace siete años que no se de ti. He vivido siete años añorando y llorando, siete años enojada y esperandote. Hoy recuerdo esa noche, aun puedo sentir el viento secando mis lagrimas saladas. Tu ausencia marco siete años en mivida. El primer año de...
  8. A

Luna Menguante

esperemos que la luna creciente traiga nuevos rayos luz grax
  9. A

Mas que un adios

No llores, abraza los recuerdos que forjamos juntos. Yo te amo, aunque estemos separados por grandes distancias. No dejemos escapar este amor, este amor que es mas profundo que los sueños. Al soltar tu mano, aunque no este contigo aun puedo vivir en ti.
  10. A

Luna Menguante

Cuando la luna mengue, esta desaparecerá. El vendrá y al final, cuando el último beso de sol te abrace, el vals de la noche bailarás. El verso amado retumbará en el rincon de un beso. No existe otra cosa que decir más que un adios. El mar de lagrimas se inundará y en lo profundo encontraras, el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás