Contenido reciente de Angor

1. Angor

Volviendo al camino

Cuando las murallas caen y se es vulnerable los sentimientos afloran y los recuerdos regresan, la vida parece perder color y el camino se tambalea haciéndome perder mi equilibrio, forzándome a caer… Mi vista ha sido cegada y mi visión de un mundo mejor ha sido reemplazada por la...
  2. Angor

Eterno vacío

Rodeada de soledad en mi encierro mental mis recuerdos me atacan con despiadada voluntad, y mis pensamientos se desatan con un solo propósito: poner fin a esta agonía, finalizándolo todo. Torrentes de lágrimas recorren mis mejillas y la noche me cubre con su frío velo, mis lamentos se...
  3. Angor

El regalo de la Vida

Muchas Gracias Edelbarra!! Me alegra que le haya gustado mi poema... En medio de tristeza la felicidad siempre puede ser encontrada...
  4. Angor

El regalo de la Vida

Cierro mis ojos y pincelazos de colores juguetean a mi alrededor pintándolo todo de vida con una aire mágico lleno de fulgor! Destellos de luz aparecen por doquier y mi espíritu danza al son de la alegría infinita, mi alma reboza de felicidad y mi vida se inunda de fecundidad. En un...
  5. Angor

Fantasia y realidad

Muchas gracias Apolo por darle tan buena calificacion a mis poemas! Me alegro mucho que le gusten... Son un pedazo de mis vivencias...
  6. Angor

Mis fantasmas

Muchas Gracias!!
  7. Angor

El descanso eterno

Gracias por los comentarios!!!!! Claro Adelaida!!! Tormentas siempre habran pero luego viene la calma....
  8. Angor

Oportunidades Truncadas

Gracias Cesar, es un placer para mi!!
  9. Angor

Blanca oscuridad

Gracias Hector por todos sus comentarios!!!
  10. Angor

Lo máximo de la creación: EL AMOR

Es algo típico en la vida, no observar la maravilla de una gota de lluvia tocar una superficie, ni apreciar el volar de un ave ni el olor de la tierra cuando llueve, ni la tonalidad del cielo luego de un fuerte aguacero, no apreciar los pequeños grandes regalos de Dios... me encanto su poema!!!
  11. Angor

Tempestad anunciada

Gracias amigo mio.... sos muy amable!!!
  12. Angor

El descanso eterno

La muerte no siempre es como uno quisiera, pero hay que tratarle lo mejor posible...
  13. Angor

Tan cerca pero tan lejos

Vale Eugenio que te dire... el amor es una montaña rusa... y no siempre se disfruta...
  14. Angor

Aprisionada

Gracias luis, tratare de escribir un poco mas seguido...
  15. Angor

¿Qué pasará cuando…? Pero ¿qué pasaría si…?

No es poema pero sirve para reflexionar...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás