Contenido reciente de angie015

1. angie015

El cuadro de la pared

El cuadro de la pared me recuerda tanto a ti aquella flor roja de color intenso intenso como el amor que siento intenso como los latidos de mi corazón al escuchar tu voz el cuadro de la pared me recuerda tanto a ti saber que tus delicadas manos pintaron esos lindos trazos saber que...
  2. angie015

7 de febrero

mil gracias por leer mis letras eso es lo unico que quiero compartirlas!!!
  3. angie015

Gracias

amen!!! Dios esta ahi nunca nos desampara ,nunca nos decepciona, nunca nos abandona el es nuestro fiel amigo ¡hermosas letras!
  4. angie015

Un recuerdo del pasado

muy inspiradoras tus letras melancolicas pero muy bellas!!! ♥
  5. angie015

7 de febrero

[FONT=tahoma]♥...7 De Febrero...♥ un día inexplicable no existe palabra para definirlo inesperadamente paso lo inevitable la semilla del amor de nuevo en mi corazón! cuatro largos años esperando una oportunidad cuatro largos años en los que eras mi necesidad te convertiste en...
  6. angie015

Dilo de una vez.

Se siente lo melancÓlico que es nada mas con leerlo lindos versos muy sinceros transmiten lo que realmente sientes.
  7. angie015

En espera del amor

[FONT=lucida sans unicode]Enamorada del amor Sé que algún día lo voy a encontrar….. Pero no sé por qué será Que no quiero esperar más Se me hacen eternos los días Pensando en el amor perfecto En ese hombre soñado Que tanto tiempo he esperado Sueño con tu llegada sé que será grandiosa Quisiera...
  8. angie015

Feliz navidad

bellisimo es ta cierto todo lo que dices tenemos que amar a jesus y recordar que la navidad es en honor a el
  9. angie015

Soledad rutinaria

bienvenido!! leere tus versos espero leas los mios tambien soy nueva en esto!!
  10. angie015

amor inocente!!

gracias por leerme!! soy nueva en esto
  11. angie015

Sigo esperando

el poema que estaba buscando es exactamente el sentimiento que tengo por dentro....... felicitaciones son palabras del alma cuando encuentres el amor serán respondidas todas tus preguntas :::sorpresa1:::
  12. angie015

amor inocente!!

[FONT=comic sans ms]Sentí todo tan real... Tus labios tocando los míos Tus bellos ojos mirándome Tus manos acariciándome Todo tu amor brindándome Me sentía tu princesa Hermosa como una rosa Me sentía segura de mí Nada me hacía más feliz Cuando llegaba la noche Solo pensaba en ti Anhelaba el...
  13. angie015

Necesito alguien que me quiera!!

Fue impactante conocerte Tienes más de lo que esperaba Cosas q buscaba en muchas personas y las encontré todas juntas en ti . Q alegría poder encontrarte q alegría poder mirarte Contemplarte, hablarte Pero q tristeza tan grande No saber cómo acercarme. Q debo hacer? Como lo hago? Es una...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás