Contenido reciente de angi cadena

1. angi cadena

alejame de ti

Mentiras llenas de verdad me apresan en tu lechoángel del martirio me consumo con tus besosme desangro con tu amor.Me has regalado una luz que no merezcomientras mi oscura realidad me susurraque te destrozare con mis marcas de dolor.Me han robado la cordura.me han arrancado la razón,y aun...
  2. angi cadena

muerte

Muerte lejana ven te ruego traigas contigo mi sangre; Si no es así, me arrastres contigo. No puedo aguantar más esta ausencia de frio, de nada. Para seguir clamándole al cielo que no sea verdad. Maldita la hora que cruzaste mi hades llevándome luz. Maldito el...
  3. angi cadena

Silencio profundo

hermosas letras, un gusto leerlas saludos
  4. angi cadena

Y si la vida...Se abusa mucho de los puntos suspensivos para mostrar las pausas.

hermosas letras amigo. bienvenido :)
  5. angi cadena

Como

Como poder envolverme en mí perpetua oscuridad, bloqueando los vientos de mares lejanos; encadenando el dolor en el pecho del olvido, para arrastrar mi poca cordura hasta el inicio de mi abismo. Quiero flotar eternamente en el silencio y desechar la imagen de mi...
  6. angi cadena

han...

Han pasado inviernos en los que el dolor, me ha consumido por completo, sumiendome en un mar de imágenes que he creado para huir de tu recuerdo.
  7. angi cadena

Dejame

[FONT=Comic Sans MS]El cielo es gris , las nubes lloran, [FONT=Comic Sans MS]se compadecen de mi triste sufrimiento; [FONT=Comic Sans MS]curiosas me preguntan, [FONT=Comic Sans MS]para que me sigo torturando, [FONT=Comic Sans MS]para que amarte tanto. [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans...
  8. angi cadena

De nuevo

[FONT=Calibri]Nos vimos, de frente, [FONT=Calibri]ingenuo, ingenua; [FONT=Calibri]lo que no sabes no hace daño; [FONT=Calibri]nuestra triste historia. [FONT=Calibri]Cual historia. [FONT=Calibri]La noche fue testigo, [FONT=Calibri]de nuestro amor de préstamo, [FONT=Calibri]tu pensando en ella...
  9. angi cadena

soledad

Hoy me senté en la esquina de mi oscuridad dejando flotar el papel de mis recuerdos, vi volar mis ilusiones y desangrar mi alma con dolor por las esquirlas de tus besos. Deje resbalar mis lágrimas color noche por mi rostro partido de agonía. Vi romperse mis máscaras carmín...
  10. angi cadena

mirame

mirame bruma distinta mirame amarte y despojarte, de tus hermosas alas para que te aferres a mi y no me dejes. mirame y no me abandones, como la tibia mañana cuando llega la adusta primavera.
  11. angi cadena

por ti

hoy mi mente me desperto con una horrible idea... he hizo que de mis ojos broten lagrimas de sangre. pues mi alma no soporta imaginarte, escucharte... y mi corazon se estremece al escucharte. mientras el frio helado que ha recorrido mi cuerpo desde tu adios, se vuelve mas torturador y me deja...
  12. angi cadena

quisiera

Quisiera dejar flotar en tu ventana las estelas brillantes de mis muertas añoranzas. Quisiera plagar en tu santario las palabras que no me pertenecen. Quisiera no haberme convertido en un ser lleno de nada. Quisiera... quisiera... quisiera, tantas cosas quisiera... Quisiera arrancarme el corazon...
  13. angi cadena

sueños

Hoy el cielo mostraba su negra hermosura entre frio y tinieblas en mi rostro absurda una risa se formaba solo una una verdadera. Era por ti ángel de tinieblas, era por ti. Por ti en mi vida la luz puede resplandecer; entre sueños de nuevo fui tuya, entre sueños de nuevo te bese. Fue...
  14. angi cadena

foto

[FONT=Georgia]Mientras graciosas caen las gotas de sangre de mis brazos. estrellándose en el piso forman tu nombre. Me debato entre una vida inconsistente, y una muerte que me evade pero que atrevimiento pensar que ocupo un atisbo de tu mente. Mis noches y mis días se confunden; y no me queda...
  15. angi cadena

Nieve en las entrañas

me encanto tu poema, un verdadero placer leerte; aunque sabes no hay luz sin oscuridad. el problema es que es muy dificil verla y cuando lo haces te asusta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás