Contenido reciente de angelvx

1. angelvx

Me ilusione

muxas gracias por tu tiempo n mis escritos abrazos...
  2. angelvx

te odio y a la vez te amo..

gracias poeta..por tu tiempo en comentarme.
  3. angelvx

te odio y a la vez te amo..

hoy, mis ojos me mostraron el dolor unas letras que cambiaban de color mi mente no aceptaba pero era realidad... te odio y a la vez te amo te extraño como sabes que lo hago no te busco, tampoco me engaño todo esta vacio... una llamada.... un verso.... una palabra.... una visita.... un...
  4. angelvx

no te buscare....

gracias amigos por su tiempo a leer mis humildes letras...
  5. angelvx

hoy

hoy....mañana no se q pasara
  6. angelvx

Volvió el amor

excelentes letras amigo, m hacen recordar momentos vividos en mi realidad, un gusto leerle siempre en contacto.
  7. angelvx

no te buscare....

gracias amigo eres muy amable, asi es aceptar una derrota, en la vida vendran muchas mas luchas
  8. angelvx

no te buscare....

no , no te buscare como tu me lo pediste asi lo hare, aunque muera de ganas aunque se mueran las ansias de este despertar y evoque a los sueños que te encontraran no, no te buscare aunque mis noches en velo me ahorquen y destrocen los deseos aunque me hablen los silencios de tu ausencia a...
  9. angelvx

hoy

aunque mis errores no puedo enmendar, aunque mis palabras no pueda borrar, aunque mis lagrimas nada puedan limpiar aunque mil perdones te puedo pedir se que tu ya no estaras aqui los silencios me gritan muy fuerte y añoran en tu ausencia mis ojos secos llenando el mar y tus besos soñados en mi...
  10. angelvx

Me ilusione

niña?? ajajaj si gracias revisare la ortografia aunq la verd solo kise escribir ....saludos , por cierto no soi niña..
  11. angelvx

Me ilusione

[FONT=Calibri]Me ilusione para luego caer en las garras de esta desepcion [FONT=Calibri]Q me ata de manos y no m da libertad [FONT=Calibri]Es lo q menos pensé q podría pasar [FONT=Calibri]Me cuide tanto tiempo y al final me deje llevar [FONT=Calibri]Y perdi [FONT=Calibri]Mi vida ahora es un...
  12. angelvx

Me ilusione

[FONT=Calibri]Me ilusione para luego caer en las garras de esta desepcion [FONT=Calibri]Q me ata de manos y no m da libertad [FONT=Calibri]Es lo q menos pensé q podría pasar [FONT=Calibri]Me cuide tanto tiempo y al final me deje llevar [FONT=Calibri]Y perdi [FONT=Calibri]Mi vida ahora es un...
  13. angelvx

despues de todo

despues de tanto tiempo de ausencia vuelvo a reciclar letras, despues,de una vida de alti-bajos y demencia despues de intentar encontrar la felicidad y llevarme una sorpresa hoy vuelvo aqui, como antes , como soy vulnerable, egoista,infeliz, engañado buscando nada, esperando nada, siendo un...
  14. angelvx

Pense que eramos tres

nice, despues de muxo tiempo logre entenderlo.....
  15. angelvx

Salgamos a la calle

un aplauso amigo , asi es q nos tienen estos politicos de m..... en todos los paises del mundo, te imaginas en mi pais con un maldito golpe de estado q mas se pude pedir a estos ineptos arruina mas el pais de lo q lo tenia de por si es un paipobre ahora si nos tiene sumidos en mas pobreza, m...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás